Sympetrum striolatum

Jooooooder, vaya fotón. Es del tipo de fotos que uno disfruta al verlas ... pero de lo lindo!!
Nitidez de diez, color de diez, fondo de diez ... el posadero está chulísimo ... no se, a mi me encanta!

Muchas gracias, me alegra que os guste :).

El flash anular va bastante bien, aunque aún estoy aprendiendo a usarlo (es el metz 15 ms-1), con el anular es difícil evitar ese reflejito en el ojo, pero lo prefiero al que deja el solo directo en los ojos de las libélulas :D.

Saludos.

Lo bueno del flash son los colores. Es esta foto están soberbios.
Me parece una foto tremenda (pese a mi opinión de que las fotos con flash quedan con menos volumen  ;), he de reconocer que ganan mucho en color)

Por el tipo de flash como bien dices, es inevitable que pierda volumen, pero por contra se gana en detalles sobre el animal y a salvar ciertas situaciones en la que la luz no es la mejor :D, en esta para conseguir el mismo resultado con luz natural tendría que haber realizado un revelado más agresivo además de habérmela jugado con algunas luces que posiblemente acabaran reventadas. Sería genial poder tener siempre esa luz que te deja el fondo bien iluminado y el animal un poco en sombra (en las que no suele haber demasiado contraste) que da tan buenos resultados :). Muchas gracias Doce, saludos.

Muy buena foto, con una gran compo, de luz la veo perfecta.
La nitidez de las alas....brutal
Felicidades

AlbertoP dijo:
Jooooooder, vaya fotón. Es del tipo de fotos que uno disfruta al verlas ... pero de lo lindo!!
Nitidez de diez, color de diez, fondo de diez ... el posadero está chulísimo ... no se, a mi me encanta!
+1... a veces pienso que debería coordinar con AlbertoP para distribuirnos los comentarios :D :D :D ... coincidimos en la gran mayoría :D :D :D

anna.pho dijo:
¡Que chulada! Se ve reflejado en el ojo de la libélula hasta el flash.
Muy muy buena

Quizás sea eso lo que menos me gusta... pero fuera de ahí, es una foto espectacular, que merecio la pena darle el toque de flhas

Es la contrapartida por el uso del flash anular :D, sobre todo con las libélulas que los ojos tienen cierta facilidad para mostrar reflejos, pero por lo menos se gana en detalles y viveza de los colores. Muchas gracias Malvasía. Saludos.

Atrás