Susto. Dedicada a Galavardo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
4616902904_c813a81d71_b.jpg

Quisiera dedicarsela a Galavardo, ya que veo que es de Gijón.

A ver si esta primavera tenemos suerte y te los puedo presentar.

Gran momento has pillado, ahora quien fue el que se pego el gusto, la gaviota o la rapaz...aqui ve visto gaviotas tirarse a las palomas para comerselas.
Saludos

Muy sagaz Pedro, muy sagaz. Que las gaviotas son muy malas.

Con sinceridad quien crees tu?

Voy un momento a comprar la cena que tengo noche y a la vuelta te cuento la historia de la foto.

Pero se admiten mientras tanto especulaciones.

Yo creo que la gaviota vio algo en el suelo y fue a por ello y se llevo la sorpresa de que no era una paloma y se dio un susto del uno.
Saludos

gran foto y gran momento has pillado.

aunque yo creo que ha sido un accidente de trafico aereo en un cruze sin visivilidad con la consiguiente ostia.

un saludo.

La imagen tiene su intringulis, y aunque podría decirse que la gaviota sufre el ataque del halcón, la verdad es que es al contrario.

El halcón es un pollo, destetándose de los padres, aquí empiezan a volar es increíble como avanzan día a día, y aun no cazan, por lo que es la madre o el padre quien les dejan comida para que ellos se muevan y empiecen a aprender a comer por su cuenta.

Como comenta Pedro las gaviotas son la hostia, para mi el bicho mas malo, bueno están los pagalos parientes de ellas pero con uñas como garras y a estos las gaviotas les tienes pánico.

Luego subo una foto de pagalo para que veáis como son.

A lo que íbamos, al pollo de halcón le acababan de dejar sus padres la comida le reclamaron y el fue a recogerla, sus progenitores ya no esperan te ponen el plato y se van.
Estas, las gaviotas que están a lo que están, esta que lo ve y se lanzo a quitarle la comida.

La imagen es el paso de la gaviota, y el pollo de halcón como si fuera llevado en volantas.

Durante estos días las gaviotas se atreven a echarlos de su zona de vuelo en el acantilado, pero les dura poco siempre aparece un progenitor, los pequeñines aprenden y unos pocos días ya son ellos los que les ponen las pilas, pues se dedican a practicar con ellas.

Es increíble el poderío de este ave, y la verdad es que merece la pena muchas veces observarlas que hacerles fotos pues es una delicia ver sus ataques, sus esquivas, contraataques y los cambios de vuelo que tienen.

Momentazo,jejjej, pues yo hubiera jurado que es una imagen de archivo de la huelga de controladores aereos ;D

Eso es un FOTON con mayusculas: iluminación, nitidez, momento, lo tiene todo.
Un saludo y enhorabuena por la toma. :) :) :)

me uno al comentario de : un momentazo!! increible, y la historia es fantastica, aunque la foto puede dar lugar a otras muchas

:o :o :o

Otro que se suma a lo de : MOMENTAZO!!!

Oye, me ha gustado mucho la explicación que nos das aunque también me ha dado un pelín de envidia (de la buena, eh) y casi te preguntaría por donde te encuentras estas maravillas.

Un saludo.

Como te la pillen los de National Geographic se la quedan, cidadín ;)
Ya te lo han dicho todo, de lujo

Nakht para esto de la fotografiá de naturaleza habría que escribir un articulo.

La mujer y yo somos aficionados a esto de las aves, yo busco una foto mejor y ella tiene bastante con poco mas que el ave.

Lo que hacemos es recorrer mucho, movernos de un sitio a otro en busca de una presa por decirlo así.

Hay que estar atentos a los pasos migratorios a los sitios comunes, donde alguien pueda indicar un avistamiento para rápidamente desplazarte allí.

Una "TOP" compa, una top, a mi me da la sensación que la gaviota tiene cara de asesina y el halcón de susto!!

Atrás