La imagen tiene su intringulis, y aunque podría decirse que la gaviota sufre el ataque del halcón, la verdad es que es al contrario.
El halcón es un pollo, destetándose de los padres, aquí empiezan a volar es increíble como avanzan día a día, y aun no cazan, por lo que es la madre o el padre quien les dejan comida para que ellos se muevan y empiecen a aprender a comer por su cuenta.
Como comenta Pedro las gaviotas son la hostia, para mi el bicho mas malo, bueno están los pagalos parientes de ellas pero con uñas como garras y a estos las gaviotas les tienes pánico.
Luego subo una foto de pagalo para que veáis como son.
A lo que íbamos, al pollo de halcón le acababan de dejar sus padres la comida le reclamaron y el fue a recogerla, sus progenitores ya no esperan te ponen el plato y se van.
Estas, las gaviotas que están a lo que están, esta que lo ve y se lanzo a quitarle la comida.
La imagen es el paso de la gaviota, y el pollo de halcón como si fuera llevado en volantas.
Durante estos días las gaviotas se atreven a echarlos de su zona de vuelo en el acantilado, pero les dura poco siempre aparece un progenitor, los pequeñines aprenden y unos pocos días ya son ellos los que les ponen las pilas, pues se dedican a practicar con ellas.
Es increíble el poderío de este ave, y la verdad es que merece la pena muchas veces observarlas que hacerles fotos pues es una delicia ver sus ataques, sus esquivas, contraataques y los cambios de vuelo que tienen.