Spotting day...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Spanish rotte:

Rotte.jpg

Full throle:

Full-Thorle.jpg

Prometo amplio, reportaje, cuando me recupere fisica y emocionalmente del evento...

Saludos :) :) :)

El segundo es un F-16 no? por cierto.. donde fue eso? quiero ver mas fotooooosssss me encantan esos aviones, la lástima es para lo que están construidos..

ferranet dijo:
El segundo es un F-16 no? por cierto.. donde fue eso? quiero ver mas fotooooosssss me encantan esos aviones, la lástima es para lo que están construidos..
Completamente de acuerdo, una lástima que existan, pero que bonitos son...  ;)

Las fotos están tomadas, en la base aérea de los Llanos, en Albacete, durante el desarrollo del ejercicio TLP 2012; a mi me apasionan, este tipo de aviones, porque son, el no va mas, de la velocidad, de la potencia, del poder...No quisiera, que jamas se usaran, para lo que están hechos, pero por desgracia, si quieres la paz...
En breve colgare mas fotos, pues el dia dio para mucho. Y si, la segunda foto corresponde a un F - 16 holandés.
Saludos y gracias por pasar. :) :) :)

Espero ansioso el reportaje, que yo me tengo que conformar con spottear a los aviones comerciales  :'(

Lo de spottear no lo he hecho nunca (y mira que debe de haber un buen número de aficionados por ahí, con sus KDDs y todo!  ::) ) pero me siento en el patio de butacas junto a ferranet y Zezena a esperar esa tanda de fotos.....me encantan estos bichos!!!

me uno a la espera del reportaje, tb. me gustan estos bixos
la primera me gusta una barbaridad
saudinhos

Gracias a todos por pasar...ya he puesto en esta misma sección la primera parte del reportaje.
Un saludo 8) 8) 8)

Atrás