soy nueva en esto...

  • Iniciador del tema Magüi
  • Fecha de inicio
M

Magüi

Guest
Hola a todos, aunque pueda parecer mentira, es la primera vez que entro en un foro y no sé si lo estoy haciendo bien. No sé si aquí en "presentaciones" puedo empezar a contar lo que sea, preguntar u opinar ¿podéis ayudarme indicandome cómo hacer?
Gracias. Magüi.
 
Lo primero, darte la bienvenida al foro. Como puedes ver hay distintos foros en donde colocar lo que quieras, es cuestion de buscar el que se acomode al tema que trates y de todos modos no te preocupes ya que si algo estuviese fuera de sitio te lo moveriamos al lugar correcto Segun vayas viendo la dinamica del foro veras que es muy sencillo y ante cualquier duda pregunta sin piedad :D. un saludo y bienvenida!!!
 
bienvenida al foro, pasa y no te cortes, pregunta y opina como si estuvieras en tu casa.