soy nueva en esto...

  • Iniciador del tema Magüi
  • Fecha de inicio
M

Magüi

Guest
Hola a todos, aunque pueda parecer mentira, es la primera vez que entro en un foro y no sé si lo estoy haciendo bien. No sé si aquí en "presentaciones" puedo empezar a contar lo que sea, preguntar u opinar ¿podéis ayudarme indicandome cómo hacer?
Gracias. Magüi.
 
Lo primero, darte la bienvenida al foro. Como puedes ver hay distintos foros en donde colocar lo que quieras, es cuestion de buscar el que se acomode al tema que trates y de todos modos no te preocupes ya que si algo estuviese fuera de sitio te lo moveriamos al lugar correcto Segun vayas viendo la dinamica del foro veras que es muy sencillo y ante cualquier duda pregunta sin piedad :D. un saludo y bienvenida!!!
 
bienvenida al foro, pasa y no te cortes, pregunta y opina como si estuvieras en tu casa.
 
Pues muchas gracias a todos. Buscando otra cosa, me he tropezado con este foro y mira por donde, veo que hay varias personas que tienen problemas con el objetivo 12-60mm. ¡¡¡y yo creía que solo me pasaba a mí...!!!. Os cuento: compré este objetivo en oct.2010. Todo bien, hasta que en un viaje en abril 2011,  de repente al enfocar, veía todo muy oscuro tanto por el visor como por la pantalla. Lo llevé a la tienda donde lo compré, lo enviaron al servicio técnico y enseguida me lo devolvieron reparado, habían cambiado el diafragma. Bien. Hasta marzo 2012 pues empieza a no enfocar bien y tardando mucho. Si yo enfocaba a una persona, salía borrosa pero el fondo nítido... Vuelta a la tienda, al servicio técnico y me lo devuelven: "limpiado". Seguía igual, no habían hecho nada. Vuelta otra vez... y de nuevo cambian el diafragma. Todavía está en garantía, por lo que no me he gastado nada, pero cuando se acabe...  En la encuesta de satisfacción que piden rellenar, les expliqué todo y por dos veces me han contestado, eso sí muy rápido y muy bien, que la garantía extra son 6 meses y que pruebe y pruebe. Así que si os sirve de consuelo pues ya somos uno más. Yo estaba muy contenta de mis cámaras (la primera que tuve y conservo fué la E300, luego E420 y ahora E30) y objetivos de Olympus (los dos del kit, un 70-300mm y un 35mm) pero con este me parece que me he estrellado.
Hasta otra.
 
Bienvenid@ a esta casa.

Por la dinamica, lo que te han dicho, poco a poco.

Ahora, lo que has escrito, te recomiendo que lo publiques dentro de Angulares, donde ya hay un hilo comentando el problema, puedes abrir uno nuevo, o responderle al que ya lo ha hecho. Asi en un futuro la gente que quiera ver que solucion os han dado, lo tendra mas facil.

Y sientete como en casa, aqui no mordemos (bueno, solo una vez que hemos cogido confianza ;) )
 
FelixEA dijo:
Bienvenid@ a esta casa.

Por la dinamica, lo que te han dicho, poco a poco.

Ahora, lo que has escrito, te recomiendo que lo publiques dentro de Angulares, donde ya hay un hilo comentando el problema, puedes abrir uno nuevo, o responderle al que ya lo ha hecho. Asi en un futuro la gente que quiera ver que solucion os han dado, lo tendra mas facil.

Y sientete como en casa, aqui no mordemos (bueno, solo una vez que hemos cogido confianza ;) )

Respecto a esto no deberías de preocuparte si se te acaba la garantía, guarda tus justificantes de reparaciones y si los has tirado pide un historial, te lo tienen que dar. Con esto si vuelves a tener el mismo problema se entiende que aunque no esté en garantía es fallo de fabricación y deberían de arreglártelo gratis. Como mucho tendrías que cabrearte un poco y poner una denuncia en arbitraje de consumo si están adscritos a él o bien una denuncia en el juzgado. LO TIENES GANADO (te lo digo por experiencia)
 
Atrás
Arriba