Soñando

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Casi se me había olvidado como se hacia esto  ;D. Siento no poder estar mas tiempo por aquí esta temporada.
Este fin de semana nos escapamos por ahí y sacamos alguna fotillo. Espero que os guste.
Un saludoteeee

8102063130_8900a3f1b0_z.jpg

Buaaaaahhhhhhh como me gustaaaaaaaaa :o :o :o
No te imaginas lo que echaba de menos esos fotones tuyos como este. Gracias, Javi por compartirlas.

pito dijo:
Buaaaaahhhhhhh como me gustaaaaaaaaa :o :o :o
No te imaginas lo que echaba de menos esos fotones tuyos como este. Gracias, Javi por compartirlas.

Fantasticas...llenas de magia y de dulcura... Nos obligas a mirarlas y remirarlas...Como a Pito Gracias por compartirlas.

Saludos

Qué buena foto !... y la modelo muy guapa, parece mantener una íntima relación con la lente, una mirada muy especial que es constante en sus fotos.
Felicitaciones, debes estar muy orgulloso de tu niña y de las fotos que le haces.

Menuda diagonal te has marcado, pero la magia la verdadera magia esta en esa mirada. Hay una cosa que no se si me distrae o me agrada es ese pelo que hay justo entre los dos ojos, pero que conociéndote seguro que tiene un sentido

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Nota: Alguna vez hay que escribir poco.

Atrás