Sombras de la noche (para Pito y La generala)

FelixEA

Gurú Olympista
En San Fermin, mientras cenaba en el Baluarte, la gente se dirige a ver los fuegos artificiales... las paredes luminosas nos muestran sus siluetas.

Espero que os guste.

7538510976_4b8bb485e0_c.jpg


Aunque en el titulo ponga el nombre de dos compañeros, a los que tengo mucho aprecio, va dedicada a todos vosotros.

Salu2.
 
Que buen juego dan esas sombras!!! Enhorabuena... la última vez que estuve en los San Fermines a la hora de los fuegos no estaba para ver, ni mucho menos para hacer fotos...  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D
 
guapísimas , me recuerda la portada de un album de un grupo canadiense que se llama SAGA, el título del album....... the begginer´s guide to throwing shapes.
 
Félix, fantásticas. Y en caso de apuro hasta como idea publicitaria pueden servir. Me encanta la primera, con esa sombra que deja ver la transparencia de la copa y el líquido entre los dedos, o la de las botellas trasparentando con la silueta de quien las sostiene.

Gracias por el juego de luces y sombras. Todo un lujo.
 
Pues te ha quedado muy bien. Creo que con las siluetas enteras hubiera quedado aún mejor pero seguro que no pudo ser así.
Buen trabajo.
Un saludo.
 
muchas gracias por la dedicatoria!

Me gusta mucho el triptico que has hecho, un juego de sombras muy curioso, llamativos.
Me quedo con el vaquero!
 
gracias por la dedicatoria :D :D,
al ser siluetas, cada personaje es una actitud: el corto de cervecita, las amiguisimas,la brracha, los intrigantes, la perdida y el cawboy, jejeje.
para mi, chapo por la foto
 
Gracias a todos por pasar. Me alegro de que haya gustado.
La verdad que me lo pase en grande sacando las fotos, esperando desde lejos al paso de la paloma ;D
 
Me gustan mucho Pito! Es curioso que buena parte de las siluetas miraban hacia atrás, seguro que hablando con algún conocido  :D
 
Atrás
Arriba