Lalo Guerra
Gurú Olympista
Seguimos con la 2ª sesión hecha con la E30. Tiene algo esta cámara que me da la sensación de que la llevo usando toda la vida. Gracias por pasar y comentar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lalo Guerra dijo:(...)
Lo que estoy notando es que consigo mejores y más naturales desenfoques con la E30 que con la E510. Y el tratamiento del color con esta cámara es soberbio ¿O serán imaginaciones mías?
ferranet dijo:Laa fotografía, soberbia, me ha encantado, para mi, ni un pero.
Lalo Guerra dijo:(...)
Lo que estoy notando es que consigo mejores y más naturales desenfoques con la E30 que con la E510. Y el tratamiento del color con esta cámara es soberbio ¿O serán imaginaciones mías?
A modo personal, estoy enamorado de la cámara desde que la compré ^^, es un gustazo hacer fotos con ella. ;D ;D
Cuando puedas hazte con un 14-54 (de 2ª en versión I hay muy buenos precios) o si tu economía te lo permite con el 12-60. Vas a notar el cambioferranet dijo:A modo personal, estoy enamorado de la cámara desde que la compré ^^, es un gustazo hacer fotos con ella. ;D ;D
Lalo Guerra dijo:Cuando puedas hazte con un 14-54 (de 2ª en versión I hay muy buenos precios) o si tu economía te lo permite con el 12-60. Vas a notar el cambioferranet dijo:A modo personal, estoy enamorado de la cámara desde que la compré ^^, es un gustazo hacer fotos con ella. ;D ;D