Solo quiero verte un ojo

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Seguimos con la 2ª sesión hecha con la E30. Tiene algo esta cámara que me da la sensación de que la llevo usando toda la vida. Gracias por pasar y comentar

raqz.jpg

Por error no se han incustrado, los datos Exif:
obj. 14-54
F/4
1/1000
ISO 200

Reflector de luz plateado en el lado derecho. Suave procesado en mi estilo. Si queréis subo el archivo original.
Lo que estoy notando es que consigo mejores y más naturales desenfoques con la E30 que con la E510. Y el tratamiento del color con esta cámara es soberbio ¿O serán imaginaciones mías?

te ha quedado muy bien el encuadre, se cuela algo una luz rara por la derecha pero no molesta nada. la nitided y color tb muy bien
saudinhos

Laa fotografía, soberbia, me ha encantado, para mi, ni un pero.

Lalo Guerra dijo:
(...)
Lo que estoy notando es que consigo mejores y más naturales desenfoques con la E30 que con la E510. Y el tratamiento del color con esta cámara es soberbio ¿O serán imaginaciones mías?

A modo personal, estoy enamorado de la cámara desde que la compré ^^, es un gustazo hacer fotos con ella.  ;D ;D

ferranet dijo:
Laa fotografía, soberbia, me ha encantado, para mi, ni un pero.

Lalo Guerra dijo:
(...)

A modo personal, estoy enamorado de la cámara desde que la compré ^^, es un gustazo hacer fotos con ella.  ;D ;D

Lalo, a ver si algún día soy capaz de hacer fotografías com esa....

ferranet dijo:
Cuando puedas hazte con un 14-54 (de 2ª en versión I hay muy buenos precios) o si tu economía te lo permite con el 12-60. Vas a notar el cambio

Lalo Guerra dijo:
ferranet dijo:
Cuando puedas hazte con un 14-54 (de 2ª en versión I hay muy buenos precios) o si tu economía te lo permite con el 12-60. Vas a notar el cambio

Gracias Lalo. Es una cosa que no la tengo clara, es decir, que colección de objetvios es la más recomendable. De momento, a parte de los de serie, tengo el 70-300 y a punto de tener el 50 mm macro (que por lo que he leído, es un buen objectivo para hacer buenos retratos).

Fantástica conjunción entre ojo-cámara y modelo... no podría dar otro resultado que un retrato made in Lalo...

Veo que estas disfrutando con la nueva adquisición. Creo que te va a dar muchas satisfacciones y a su vez nosotros las vamos a saborear.

Aprecio una mayor nitidez y enfoque con respecto a las anteriores que subiste del bar. Sobre todo lo noto en su mirada. Acertada la profundidad de campo. Creo que has marcado muy bien a la modelo, diferenciadola del fondo, con la misma. El encuadre me parece perfecto. Muy bien jugada la diagonal y los juegos de luces de las ventanas del túnel. He visto la serie en facebook y me parece un entorno  muy bueno para la misma.
Creo que también podría haber resultado otra buena toma si el pelo hubiese tapado la totalidad de su ojo derecho.

Pues eso... que si no lo he dicho... me gusta ;D

La foto es un poco más de lo mismo, es una foto lalo. El desenfoque es brutal, parece un añadido el fondo, no has tardado en domar esa e30, como dije esa cámara ha tenido suerte de caer en esas manos.

Atrás