Solo para tus ojos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola a todos!!
Hace mucho que no publico nada y como os hecho de menos y no pude ir a la kdd, os dejo parte de mi última serión.
Espero que os guste.

6277606539_6056f05b54_z.jpg

6277605773_761de649e2_z.jpg

6278128180_a6e6962b16_z.jpg

Gracias por pasar.
Un saludo! :)

Creo que conozco a esta señorita jjjj ;D.
Siempre es un placer ver tus fotos, Tony. No hace falta que te diga lo que pienso de tu estilo porque ya lo sabes. Y estas, preciosas, como no podia ser de otro modo.  Voy a echarles otro vistacillo a ver si aprendo algo.
Un abrazo

creo ke no hace falta ke te diga nada , ya sabes mi opinion sobre tus fotos y seria demasiado monotono repetirlo una vez mas  :D , lo unico loke ya te dije de esta sesion  .. de estas 3 me mola mas la ultima me inspira mucha sensualidad y ternura  ;)

Excelentes las tres, coincido con Pito y Mackote. Me encanta el tratamiento del color.
Mi preferida es la tercera!

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestras impresiones
Ya sabéis que aunque no comente todo lo que quisiera/debería vuestros trabajos, intento mantenerme al día de todo lo q se cuece por estos lares :)

Un abrazo!!!

Como siempre es un placer ver tus fotos y verte por aquí. ;)

Me quedo con la frescura de la segunda. Como dice Pito voy a mirarlas mas tranquilamente y aprender.

Que sorpresa tan grata verte de nuevo por aqui!
Todo un lujo ver presentadas por aqui estas maravillas de fotos con ese aire tan fresco que te caracteriza
Me hace algo mas de tilin la ultima pero.....me quedo con todas!!!

Un abrazo, Tony

Me encantan, todo un lujo! Qué suerte tiene la modelo, un trabajo de categoría!

Como siempre, un placer poder disfrutar de tus fotos por estos lares...

Las tres una maravilla, pero en contra de los compañeros, la segunda me parece una preciosidad. Quizas sea la mas sencilla de la serie, pero es la mas natural para mi gusto.

Salu2.

pito dijo:
Creo que conozco a esta señorita jjjj ;D.
¿y?

¡Hombre, el Sr. Romero! Todo un lujo, y un placer, verte de nuevo por aquí. Yo quedarme, no me puedo quedar con ninguna, pero me gusta fundamentalmente la tercera. El enfoque en los ojos, al tiempo que la escasa profundidad de campo vistiendo a la modelo, me parece un detalle de singular y extraordinaria calidad, belleza, y sensibilidad ; la segunda mantiene ese toque de desenfado que te caracteriza en ocasiones; y la primera, por parecerme como más de catálogo, la que descartaría en el caso de tener que dejar una.

Como no......Un interesante triptico...

Me parecen excelentes, es un placer observarlas con verdadero deleite....Te comenta de la 2ª, (que lo es) pero para mi es la 1ª la que mas me gusta.

Un saludo

que suerte tiene la modelo de terner,un buen fotografo,que sabe sacarle todo detelle a la modelo.me gustan las tres y en especial, la tercera,saludos y enhorabuena,

Pues creo que ya esta todo dicho ;D solo voy a decir que me encantan!!!!
Saludos y :-* :-* :-*

Muchísimas gracias a tod@s...
Ya sabéis que vuestras opiniones, consejos, comentarios, sugerencias, etc.. son muy importantes para mi, al fin y al cabo es aquí, en esta gran familia de olympistas donde he aprendido casi todo de lo que ahora muestro en mis imágenes y por eso os tengo en tan alta estima. :)

Un abrazo!!!!

Atrás