Sol y sombra. (Castilla/La mancha)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Un saludos por estas esquinas :)

_5149013comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Increíble, que limpieza y que detalle en las luces y las sombras. Es una imagen que no tiene nada particularmente, es sorprendente por sí misma.

El procesado le queda estupendo, la composicion y exposicion de luces u sombras perfecta. Un saludo

Yo esperaba una copa en la barra de un bar(por el titulo),pero me ha sorprendido gratamente al ver semejante foto.
Un saludo.

En esta foto lo único que me sobra es el paisano,... igual si estuviera algo más acompañado, le daría algo más de vida a la foto, pero ahí tan solo y orillado, no acaba de encajarme...

Me gusta el virado que le da más sensación de ser un día muy caluroso.
El personaje que sale en la foto a mi me sobra porque está demasiado lejos y sombrío para ser un elemento de atención y creo que despista más que otra cosa.
Saludos

Equilibrada, elegante y refleja, el ambiente caluroso, de un mediodia en algún pueblo de la Mancha.
Un saludo :) :) :)

tonigp dijo:
Increíble, que limpieza y que detalle en las luces y las sombras. Es una imagen que no tiene nada particularmente, es sorprendente por sí misma.

Nakht dijo:
Limpia, sencilla y muy fina!!

"Qué limpia" fue precisamente lo primero que pensé en cuanto la vi... Y luego la composición, el juego de líneas, puf... Admirable, yo quisiera hacer fotos así ;).

Nada, que ya lo han dicho todo. Resumido en la respuesta de Galavardo.

Solo una queja, y no es a ti, ni a tu foto...
¿siempre tiene que haber un cable que cruce la calle jodiendo la foto? Es una llamada a todos los ayuntamientos para que tengan un poco mas de stilo ;)

esta es la tipica foto que te transmite al lugar, segun la he visto he pensado : chicharrera ,uufff que caló, y luego encima la ejecucion es magnifica, felicidades.

un saludo.

Atrás