Javi Inchusta
Gurú Olympista
Seguimos probando el objetivo y los procesados. ;D
Esta vez le he aplicado un poco de soft-focus.
Esta vez le he aplicado un poco de soft-focus.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Muy buen "soft" y muy buen "focus" ;D
Que c*ño le haces a estas ultimas fotos para que tengan esa luz dorada tan bonita? Sera la luz o la hora a las que las sacaste o no se lo que será pero es una calidez impresionante. El formato cuadrado por supuesto (para mi) es ideal y la expresion de ella....que te voy a decir??
pito dijo:Muy buen "soft" y muy buen "focus" ;D
Que c*ño le haces a estas ultimas fotos para que tengan esa luz dorada tan bonita? Sera la luz o la hora a las que las sacaste o no se lo que será pero es una calidez impresionante. El formato cuadrado por supuesto (para mi) es ideal y la expresion de ella....que te voy a decir??
elpaco dijo:pito dijo:Muy buen "soft" y muy buen "focus" ;D
Eso que me ahorro, pues ya lo ha expresado Pito.
Sobre todo, me qedo con la expresión.
Javi Inchusta dijo:No se si la explicación lo valdra, pero... lo de la caña, tomo nota. Esa invitación implica quedar ;D ;D ;D ;D
Tony Romero dijo:A esto me refiero en el otro post
Atrévete y prueba cosas nuevas, no te quedes con la filosofía de la vieja escuela...
Esta foto es preciosidad, me encanta. Totalmente vivaz y llena de frescura.
Un abrazo
A.D. dijo:Tony Romero dijo:A esto me refiero en el otro post
Atrévete y prueba cosas nuevas, no te quedes con la filosofía de la vieja escuela...
Esta foto es preciosidad, me encanta. Totalmente vivaz y llena de frescura.
Un abrazo
¡Caramba, el Tony está rompedor e innovador! Pero me temo estar de acuerdo con él, Javi, aunque yo sea un clásico endurecido y difícil de moldear a nuevas tendencias. Pero Inhoa se lo merece. ¿No crees?
pito dijo:Se recogen firmas para que Ainhoa se anime a entrar en olympistas con esa 330 ;D ;D ;D