sobre la publicidad en los mensajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
hola apañer@s , me acabo de dar cuenta de que en todos los mensajes se a insertado espacios de publicidad  y  al igual que me parece muy bien los cambios que se estam  haciendo en la web no me parece tan bien que se meta de esta manera la publicidad que a mi entender no hace mas ke estropear los mensajes , e visto en algun mensaje ( post ) ke entre un espaciod e publicidad no hay mas de dos mensajes normales >:( y lo siento mucho pero no me gusta nada me parece ke no es la forma  ni el lugar adecuado para insertar la publicidad  >:( pues eso que queria mostrar mis disconformidad y cabreo por esto .

un saludo

Mackote dijo:
hola apañer@s , me acabo de dar cuenta de que en todos los mensajes se a insertado espacios de publicidad  y  al igual que me parece muy bien los cambios que se estam  haciendo en la web no me parece tan bien que se meta de esta manera la publicidad que a mi entender no hace mas ke estropear los mensajes , e visto en algun mensaje ( post ) ke entre un espaciod e publicidad no hay mas de dos mensajes normales >:( y lo siento mucho pero no me gusta nada me parece ke no es la forma  ni el lugar adecuado para insertar la publicidad  >:( pues eso que queria mostrar mis disconformidad y cabreo por esto .

un saludo

De que publicidad esta hablando Mack, yo no veo ninguna publicidad

Pedf dijo:
Mackote dijo:
hola apañer@s , me acabo de dar cuenta de que en todos los mensajes se a insertado espacios de publicidad  y  al igual que me parece muy bien los cambios que se estam  haciendo en la web no me parece tan bien que se meta de esta manera la publicidad que a mi entender no hace mas ke estropear los mensajes , e visto en algun mensaje ( post ) ke entre un espaciod e publicidad no hay mas de dos mensajes normales >:( y lo siento mucho pero no me gusta nada me parece ke no es la forma  ni el lugar adecuado para insertar la publicidad  >:( pues eso que queria mostrar mis disconformidad y cabreo por esto .

un saludo

pues yo si la veo ... a ver sis e me a metido un bicho... pero no parece.. voya  abrir la pagina desde otro navegador no sea ke...

Pedf dijo:
Mackote dijo:

un saludo

Al pie casi de cada mensaje sale un mensaje de un "usuario" llamado Olympistas haciendo publicidad de varios links

exacto aprendiz, e vuelto a abrir desde otro navegador y se ve igual.. voy a hacer una captura de pantalla por si pedf no lo ve..

es esta publicidad
sinttuloie.jpg

se repite cada cierto numero de respuestas en los temas

Yo no veo nada de lo que dicis, va ser que teneis un gusano, voy hacer yo tambien una captura.

Pedf dijo:
Yo no veo nada de lo que dicis, va ser que teneis un gusano, voy hacer yo tambien una captura.

pues ke casualidad ke  ese " gusano " solo lo tengo cuando entro en olympistas  ;)

A mi si que me sale, eso va a ser por que eres moderador... En cualquier caso no me importa demasiado está claro que hay que pagar un pequeño precio por disfrutar de esto...

??? A mi si me sale como a Mackote. es más, la cabezera ya no es la misma que tenía esta mañana. ???

rul dijo:
A mi si que me sale, eso va a ser por que eres moderador... En cualquier caso no me importa demasiado está claro que hay que pagar un pequeño precio por disfrutar de esto...
pero ese precio es la molestia de la publicidad de este modo? a mi nome molesta ke pongan publicidad para financiar la pagina y tal loke nome parece nada bien eske la pongan asi.. para mi gusto molesta bastante  para leer los temas

rul dijo:

También me sale la publicidad, pero, ¿que espacio gratuito no tiene publicidad?, coincido con Rul...

Es normal que para autofinanciarese el portal y los foros, si nosotros los usuarios de este site, no pagamos ni un centimo, de alguna manera se tendra que financiar, ahora bien cual es la mejor forma de poner la publicidad si en cada post o solo en la piecera, creo que el resultado es el mismo y siempre se va a ver mejor estando en la piecera, seguro que son pruebas que esta haciendo el administrador y dueño del lugar.

si esta haciendo pruebas.. correcto  pero si lo va a dejar asi  a mi me molesta bastante para ller los mensajes :(  una cosa eske salga la publi al principio y al final o al principio al final y en medio pero otra cosa eske llene de publicidad los mensajes

Pedro, si quieres verla, no tienes más que "desloguearte" pulsando el botón "salir" que hay arriba. Una vez perdida la condición de moderador, vemos la publicidad tal cual.

Por lo que he podido observar, sale después del primer y del último mensaje de una página, de modo que cuando en un hilo solo hay dos mensajes, parece que todos llevan publi.

Además, hay algunos anunciantes un poco peculiares... ¿En alemán? ???

galavardo dijo:
Pedro, si quieres verla, no tienes más que "desloguearte" pulsando el botón "salir" que hay arriba. Una vez perdida la condición de moderador, vemos la publicidad tal cual.

Por lo que he podido observar, sale después del primer y del último mensaje de una página, de modo que cuando en un hilo solo hay dos mensajes, parece que todos llevan publi.

Además, hay algunos anunciantes un poco peculiares... ¿En alemán? ???

Ya lo hecho javi....y he visto tambien la que sale en la cabecera.

Atrás