Sobre la marcha

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Así fue esta foto: estaba con unos compañeros de fotografía de Valladolid e iba paseando esta chica por la calle y la propuse hacerla unas fotos. Entramos todos en un bar que ofrece buenos rincones. La luz es escasa y hay tránsito de clientes. Monté el flash externo en el cabezal y le puse un difusor. Saqué unas cuantas tomas que ya iré subiendo. La chica posaba con una gran naturalidad y claro.....a partir de aquí ha surguido para más adelante una sesión en condiciones . Os presento a Raquel:

c300396antiquecooorreco.jpg

Lalo Guerra dijo:
Así fue esta foto: estaba con unos compañeros de fotografía de Valladolid e [size=40pt][size=10pt][size=10pt]iba paseando esta chica por la calle y la propuse hacerla unas fotos[/size][/size][/size]. Entramos todos en un bar que ofrece buenos rincones. La luz es escasa y hay tránsito de clientes. Monté el flash externo en el cabezal y le puse un difusor. Saqué unas cuantas tomas que ya iré subiendo. La chica posaba con una gran naturalidad y claro.....a partir de aquí ha surguido para más adelante una sesión en condiciones . Os presento a Raquel:

Esta vez me vas a permitir no comentar la magnifica foto... ¡¡¡ERES MI HEROE!!!

Kiare dijo:
Lalo Guerra dijo:
Así fue esta foto: estaba con unos compañeros de fotografía de Valladolid e [size=40pt][size=10pt][size=10pt]iba paseando esta chica por la calle y la propuse hacerla unas fotos[/size][/size][/size]. Entramos todos en un bar que ofrece buenos rincones. La luz es escasa y hay tránsito de clientes. Monté el flash externo en el cabezal y le puse un difusor. Saqué unas cuantas tomas que ya iré subiendo. La chica posaba con una gran naturalidad y claro.....a partir de aquí ha surguido para más adelante una sesión en condiciones . Os presento a Raquel:

Esta vez me vas a permitir no comentar la magnifica foto... ¡¡¡ERES MI HEROE!!!
Y el mio!!!

No eres mi héroe, ella es mi heroína. ¡¡Bien por Raquel!! y bien por el fotógrafo también

Beni·r·rielo dijo:
A mi siempre me costó mucho ligar ... nunca se me había ocurrido esta "técnica" :-\.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D jajjaja ya somos dos ..
yo no tengo el arrojo de coger a una chica por la calle y proponerla una sesion de fotos ( si , soy muy timido )

Será cuestión de probar la técnica esa de.. hola, te puedo hacer unas fotografías? y ya seguido el mítico.. estudias? o estas en el paro? jajaja

Lalo, te vamos a hacer un monumento tío.

lo unico criticable es la falta de nitided en los ojos, pero puede ser por la reduccion al subirla, la luz, la pose y la modelo de 10.
saudinhos

Lalo Guerra dijo:
Por cierto, Clotario estaba en el grupo

Doy fe de que así fué. La buena disposición de la chica, o la labia de Lalo, o las dos cosas, hicieron que nos pasásemos un buen rato haciendo cientos de fotografías en la vieja escalera del bar, que por cierto, era muy adecuado como escenario para ello. Lástima no haber dispuesto de una iluminación adecuada.
A pesar de que vi que Lalo la abordó cuando pasaba por la calle, pensé que ya se conocían de antes, por que fué dicho y hecho.
A la chica le gustaba posar, y eso es un buen precedente para futuras sesiones.

A pesar de que la foto me gusta, en este caso es lo de menos ;D

Lo siento, pero no dispongo de "cara" suficiente para acechar asi g g g aunque no lo parezca soy timido y reservado.

clotario dijo:
Lalo Guerra dijo:
Por cierto, Clotario estaba en el grupo

Doy fe de que así fué. La buena disposición de la chica, o la labia de Lalo, o las dos cosas, hicieron que nos pasásemos un buen rato haciendo cientos de fotografías en la vieja escalera del bar, que por cierto, era muy adecuado como escenario para ello. Lástima no haber dispuesto de una iluminación adecuada.
A pesar de que vi que Lalo la abordó cuando pasaba por la calle, pensé que ya se conocían de antes, por que fué dicho y hecho.
A la chica le gustaba posar, y eso es un buen precedente para futuras sesiones.
No la conocía a esta chica. Acuérdate que fue a partir del comentario de Txema invitándonos a pararla para hacerla fotos. Y fui yo quien lo hice ¿por qué no?

Me gusta más la versión en Blanco y Negro. Muy buena.

Y por qué no decirlo, la próxima KDD puede ser en Valladolid, sólo tenemos que entrar en una discoteca con Lalo, cámara en mano, y nos las llevamos a todas de calle!

Qué éxito Olympista!!! ;D

Si señor, con un par, a mi tampoco se me ocurriria abordar a nadie por la calle para hacerle una sesion..., no tengo ese arrojo, me gusta mas la imagen del b&n

Me gusta más la segunda porque en la primera la vista va a los ojos y los ojos están fuera de foco o hay algo raro con la iluminación.
Y como dice el esto ole tus co***es! yo sería incapaz de abordarla.
Vamos a tener que hacer un cursillo de relaciones públicas.

A parte de que la foto está muy bien (la primera es más de tu estilo), la chica posa con una naturalidad maravillosa  :P

Neviros dijo:
Y por qué no decirlo, la próxima KDD puede ser en Valladolid,

Qué éxito Olympista!!! ;D

¡¡Sí!! sí, y que inviten a Raquel. Lalo, a ver que fechas tiene libre  :P :P :P

Como se nota la profesionalidad... y tambien la de fotógrafo. Me encanta la versión en blanco y negro. Chapeau!

Atrás