Sobre la marcha

Comentaba estos días con un buen amigo sobre las posibles dificultades de encontrar modelo si uno quiere iniciarse en este tipo de fotografía, gracias por mostrarnos el modo de hacerlo.  ;)  ;D ;D

Bueno, viendo las dos fotos,quizá me llame mas la atención la segunda. Algo diferente a lo que sueles mostrar. Un bn muy limpio y de algún modo apropiado para esa mirada.

Nakht dijo:
Comentaba estos días con un buen amigo sobre las posibles dificultades de encontrar modelo si uno quiere iniciarse en este tipo de fotografía, gracias por mostrarnos el modo de hacerlo.  ;)  ;D ;D
Hola Raúl. Ya te comenté un día que hay formas más fáciles para hacer intercambios con modelos y presentar nuestros trabajos como en Fotopunto, Nosolotop y Fotoplatino (este último tiene que ser por invitación) Yo estoy en los tres y, a menudo me surgen intercambios. Incluso tenemos pendientes algunos. Sin embargo, la calle es una mina para proponer una sesión. Siempre es mejor proponer que obtener un escaso robado. Así que animo a tod@s para que empecéis por Fotopunto, etc. Mejor empezar que no desear. Si tenéis una cámara en las manos y os gusta el retrato habéis dado ya el paso más importante. Si tenéis alguna duda me podéis preguntar por MP

haber haber que me entere yo.
que la viste por la calle, le dijiste te puedo tomar fotos? os fuistes a un bar y a la fotos?

mmm... no no...
yo pienso...

yo como mujer me imagino ir por la calle se me acerca un hombre y me dice puedo hacerte fotos, me rio y digo este tio esta loco no puede ser... y me piro. (soy muy borde?)

ya voy mas alla, que le habras dicho a esta mujer para convencerla... jajajaja (curiosidad) :o

sobre las fotos..que decir la chica es preciosa. me gusta mucho la version B/N

Ante los comentarios jocosos y divertidos (me lo he pasado bien) sobre el ligar, tengo que comentaros que:

- El arte de fotografiar:  SI y lo sigo practicando aunque lo mío no es arte.

- El arte de ligar: NO. La última vez que lo hice fue con Begoña, mi mujer y me salió bien. Ya no lo practico y nunca supe hacerlo con arte.

Por tanto, compañer@s os aconsejo que no mezcleis fotografía con ligoteo. Con una cámara no se liga. Además se pueden crear peligrosas condensaciones en torno al sensor. Si queréis parar a alguien por la calle hacedlo con naturalidad, con convencimiento y sin palpitaciones y sin segundos planes, que se os nota y así luego no hay sesión. Si paras a alguien por la calle no es para ofender si no para halagar por tu propuesta fotográfica. Si no la paras tienes el no definitivo, si la paras puedes tener el sí.
Valladolid tiene fama de ciudad cerrada, conservadora. Fama equivocada. Aquí no hay tantos prejuicios para propuestas fotográficas y es tan fácil como en cualquier ciudad establecer relaciones. Por eso aquí, en Valladolid nuestro compañero Danimantis ha realizado el año pasado el proyecto 365. 365 fotos para una persona cada día que paraba por la calle. Y lo sigue haciendo.
Pues sí, yo paré a Raquel para una propuesta fotográfica. Y este domingo si no cambia el tiempo tenemos el equipo de Lujula una sesión con ella. Así de natural, así de fácil. Sin segundos planes. Tan solo PROPONIENDO,
(Y perdonad por el tocho, pero tenía que aclararlo)

Me gusta mucjho la versión en blanco y negro... la chica promete... posa muy bien para ser una extraña...

SALUDOS

Atrás