Sixx Ways ( sala hebe -vallekas )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
os dejo unas fotillos que hice este viernes para iberiametalica.es  ;)

como últimamente en mi estilo con procesado agresivo ( he cogido vicio con ese procesado , me encanta jajaja )

charly,zezi & crowley por Mackote_VK, en Flickr

zezi por Mackote_VK, en Flickr

duelo1 por Mackote_VK, en Flickr

en esta se me quedo un poco cerrado el encuadre , pero es ke con el Éxtasis del momento ni me di cuenta...  :-\

Metaaaaaal !!! por Mackote_VK, en Flickr

we are Sixx Ways !! por Mackote_VK, en Flickr

DSC_5782 por Mackote_VK, en Flickr

ya no pongo mas ke me lio a poner y no paro  ;D ;D ;D  , el resto de fotos de este concert lo podeis ver en mi facebook y algunas en flickr y 500px ,alguno ya las habéis visto en mi facebook

pd: pasen y vean !! los ciegos no pagan!! los tuertos a mitad de precio !!  :)

La que más me gustaa duelo1 me gustaa!!  :D

Dices que en la de Metal se te ha cerrado el encuadre por la euforia del momento... ejemmm... y unos taponcillos en las orejillas??? te ayudarían a concentrarte???  :P :P

Tiene mérito la cosa, que tendrá que ser dificil concentrasee

Sonia ML dijo:
Dices que en la de Metal se te ha cerrado el encuadre por la euforia del momento... ejemmm... y unos taponcillos en las orejillas??? te ayudarían a concentrarte???  :P :P

tas loca y privar a mis oídos de escuchar buen rock, buen heavy metal?  no no no eso Jamas !!  ;D , ademas ya me he acostumbrado a bailar , cantar  y hacer las fotos a la vez  ;D 8)

Ese Mack!!!! Buena serie
BeavisandButthead-BlackMetal.gif

Muy buena serie Mack, muy Expresivas y el tratamiento que las has dado me gusta mucho

Un saludo

Enhorabuena otra vez.
Mucha fuerza y dinamismo en una serie que no tiene desperdicio.
Un abrazo Mack.

graciassssss :) , ya te lo explicate Cesar, no tiene mucho misterio  ;)

por cierto os dejo ujn video de el concert para ke veais las luces que habia y seme ve en un ladito ( a la izquierda de la imagen usando el flash , no tube mas remedio )

http://youtu.be/xYLFMbucqNA

Atrás