Pues corrige el BW de la cámara ya que tiende a saturar un poquito los verdes...
PS si o PS no, no deja de ser una extensión más de la fotografía. Quien no quiera verlo así, siempre le faltará ese aspecto no menor de la fotografía... antes se utilizaba el laboratorio y las mismas peliculas entre ellas ya eran distintas...
De la misma manera hoy los sensores están calibrados a captar la luz de una manera determinada y según que fabricante trabajan mejor unas determinadas condiciones... el PS despues te sirve para corregir aspectos muy importante buscando determinados resultados que de origen nunca habrian salido.
En este caso la foto es espectacular, preciosa con unos colores muy naturales y una gran definición con un bokhe cremoso digno del Bokina (lente que me tiene enamorado) pero el fondo le veo con unos verdes muy fuertes que ajustando sensiblemente los amarillos consigues, un verde más natural.
Hay verdaderos locos del PS (no es mi caso) pero de lo que si estoy convencido que es muy necesario
Gran foto y gracias por compartirla...
Saludos...!