Sin habitantes

cocoliso

Gurú Olympista
En invierno creo que hay una familia o dos viviendo, pero en verano cambia la cosa. Y como este son cientos en las mismas circunstancias, pero es una maravilla ir en esta época a dar una vuelta. ¡Qué paz!

6696663269_10876016c9_b.jpg

Me parece una pasada de foto.
Los distintos tonos ocres del pueblo y los barbechos están muy conseguidos.
Un saludo.

tiene unos colores ocres con sus tonos preciosos, pero le daria un poco mas de brillo y pondria el horizonte en el tercio.
saudinhos
a ver que te parece como la veo yo

6696942413_cbf3cdb74a_o.jpg

Mucha paz,eso es lo que refleja esta fina imagen.pero tambien una lastima.Cuando un pueblo desaparece lo hace tambien parte de nuestra historia y cultura. :(

Me gusta mucho el paisaje, creo que refleja perfectamente lo que pretendes transmitir respecto a la paz y tranquilidad de éstos pueblos pequeños y apartados.

Por cierto ¿donde es? ¿tienes casa? ¿has hecho matanza, te quedan embutidos curados, tienes camas, quieres que vayamos a hacerte una visita?  :D :D :D :D

tonigp dijo:
Por cierto ¿donde es? ¿tienes casa? ¿has hecho matanza, te quedan embutidos curados, tienes camas, quieres que vayamos a hacerte una visita?  :D :D :D :D

Es un pueblillo de la provincia de Guadalajara, PRADILLA se llama, y no, no tengo casa, ni matanza ni na de na; solamente me doy garbeillos por la zona de vez en cuando  ;)

Atrás