Simple explanations about Teto game.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
The famous game of Teto practiced on tiptoe and fragile flower, which will see you if you do not fall and Despiporre, tanto el uno como la otra.
Moments after taking this picture, the players, cada uno por su lado, were ready to play another game, this time Paraguayo.

En fin... La verdad es que tenía preparado el código de esta imagen para ponerlo junto a la serie anterior, pero algo falló.
Prometo no subir más sobre éste tema (de momento...)

Muy buena toma, creo que le falta un poco de enfoque, pero que opinen los expertos. Me he partido de risa con la explicación.

Al final tendremos que hacer el apartado erótico aunque sea sobre la temática animal,  ;D ;D

Un saludo.

FOTOMATON dijo:
We want more photos of this wanderful game.

the photo is simply marvellous.

see you.

Os recuerdo que el idioma oficial del foro, es el español...:D..:D

Los animales nos enseña las diferentes formas de hacer el acto sexual...paso de decir "hacer el amor"...la considero ridicula la frase, asi que cuando veo a dos bichejos en plena faena me pregunto ¿quien coño deja abieto el libro del camasutra?

¡Que momento! y que fondo clarito y delicado.

Paco yo de mayor quiero ser como tu  :D

Un saludo

olympito dijo:
Me gusta el encuadre,el fondo y sobre todo el verde de la espiguita.Salud.

Olympito, todo en esta foto es verde!! ;D ;D ;D
I like this "Nacho Vidal" photografic style & the Elpaco´s amaizing images !!!

frogship dijo:
Ultimamente no se si estoy en Olympistas o en la web oficial de Playboy...  ;D

Habla con el responsable de tu punto de compra habitual de tal revista y te sacará de dudas. Yo sí que sé donde estoy.  ;D

Y aquí no puedo decir aquello de "bromas a parte" porque es un "joke included".

¡Cuánta necesidad hay en este país!

Paco me estas dejando alucinado. Tu los tienes en cuarentena y luego los sueltas a pares o como va eso. Porque para pillar un bichillo lleva su tiempo, pero... por parejas y tanta variedad..... :D :D :D :D :D :D

Bromas aparte, me gusta mucho la toma.  ;)

J.M.Rodríguez dijo:
creo que le falta un poco de enfoque

Como para andar enfocando estaba la cosa. Mucho es que no me echaron a patadas de la alcoba. ;D

[quote author=Pedf]
Los animales nos enseña las diferentes formas de hacer el acto sexual
[/quote]

¿Sí? Había oído hablar de esas perversiones, pero es la primera vez que asisto a una confesión en público. ¿Fuiste pastor?  :o

[quote author=Jano]
Paco yo de mayor quiero ser como tu
[/quote]

¿Igual de joven, apuesto, un metro ochentaycinco, perfil ebúrneo...? Pos anda que no pides nada...  :D :D :D

[quote author=Pito]
I like this "Nacho Vidal" photografic style & the Elpaco´s amaizing images !!!
[/quote]

¿Nacho Vidal...? ¿Quién es nacho Vidal? Ya sabes que ando muy mal de cultura fotográfica ¿Algún fotógrafo de artistas, quizás...?  ::)

[quote author=A.D.]
¡Cuánta necesidad hay en este país!
[/quote]

¡Yo necesito una cámara y un 105mm!  :D

[quote author=Javi Inchusta]
...me gusta mucho la toma.
[/quote]

¿Y el daca?  ::)

Un placer -nunca mejor bicho-. Gracias por vuestro sentido del humor.  ;)

Esta ultima bateria de respuestas hace que tengas que elevar el liston de tus fotos para que esten a la altura de tus comentarios que cada vez se superan ;D. (lo del toma y daca es para premio jajaja)
Un saludo

pito dijo:
Esta ultima bateria de respuestas hace que tengas que elevar el liston de tus fotos para que esten a la altura de tus comentarios que cada vez se superan ;D. (lo del toma y daca es para premio jajaja)
Un saludo

Son los nervios, Pito. Aún no sé qué nueva cámara caerá entre mis pezuñas, y de verdad que estoy temblando.
No sé si me divertiré tanto como hasta ahora con la Oly E-510, en serio.

elpaco dijo:
pito dijo:
Un saludo

Son los nervios, Pito. Aún no sé qué nueva cámara caerá entre mis pezuñas, y de verdad que estoy temblando.
No sé si me divertiré tanto como hasta ahora con la Oly E-510, en serio.

Amigo mio, te aseguro que cualquier camara que elijas bailará en tus manos como a ti te de la gana y seguiremos viendo fantásticas fotografias ;)

Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
Amigo mio, te aseguro que cualquier camara que elijas bailará en tus manos como a ti te de la gana y seguiremos viendo fantásticas fotografias ;)

+1 ;D ;D

De eso estoy seguro pero si además le viene de regalo una estilográfica......
Muy bueno el desenfoque  8) (pa´que decir más, aún me estoy riendo!! )

Atrás