Simpatica libelula.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Ya sabemos que Olympus tiene la peor fama en la gestión de ruido en isos altos pero, de eso se puede hacer una leyenda si se trata bien un archivo al crearlo y luego al procesado. ;)

Esta está hecha a 3.200iso, es lógico que la calidad se resienta mas que a iso 100 pero creo que se puede ver, animo!! :) :)

_7154333copia2.jpg

Anterior con el fondo pixelado

Pd; El pixelado que se nota en el fondo lo produce el servidor donde las tenia alojadas "tinypic"  (esta aún está en ese) mañana buscaré el original en el ordenador del curro y la cargaré con el servidor que uso ahora y aun se verá algo mejor.

Buahhh!!!
.....una compo y tonos de infarto!!....de lo que se deduce que con las Oly se pueden hacer buenas composiciones  ;D ;D ;D

En serio, ya lo decía un amiguete mio, cualquier cámara corriente de hoy en día, es mucho mejor que una de hace 15 años...y entonces también se hacían fotones.
Me importa más quien utiliza la cámara que no la marca  ;)

Expléndida foto. ¿tienes un estudio para insectos? porque el fondo queda niquelado lo mismo que con la oruga...
saludos

rul dijo:
Expléndida foto. ¿tienes un estudio para insectos? porque el fondo queda niquelado lo mismo que con la oruga...
saludos
No, no, que va, los fondos los busco tanto como el ejemplar si no hay buen fondo prescindo de hacer la foto, luego el usar un tele (como este 50-200 mas el tuboX25) los fondos los hace puré a veces demasiado para mi gusto.

Me alegro que os guste.

Es un claro ejemplo de un foto expuesta correctamente.Todos los parametros en su justa medida.

Un saludo.

Sí señor, sí señor, sí señor. Y ya nos contarás qué te hace ese servidor donde la tienes alojada para lo del ruido. Salvo que aplique alguna compresión de forma automática no termino de entender el problema (pero soy corto, así que ya me perdonarás si pregunto alguna estupidez).
Respecto a los ISOs altos y el ruido, yo siempre he mantenido que:
- son un problema cuando jugamos en la oscuridad (teatros, nocturnos, ...) y no podemos tratarlos.
- Nos fastidia mostrarlos (a pesar de aquella época en que nos hacíamos con rollos de 400 u 800 ASA para mostrar el grano y jugar con ello) ahora que somos "digotales"

Un buen "retrato" de libélula, oprtuno, bien hecho y tratado. Enhorabuena.

A.D. dijo:
Sí señor, sí señor, sí señor. Y ya nos contarás qué te hace ese servidor donde la tienes alojada para lo del ruido. Salvo que aplique alguna compresión de forma automática no termino de entender el problema (pero soy corto, así que ya me perdonarás si pregunto alguna estupidez).
- son un problema cuando jugamos en la oscuridad (teatros, nocturnos, ...) y no podemos tratarlos.
- Nos fastidia mostrarlos (a pesar de aquella época en que nos hacíamos con rollos de 400 u 800 ASA para mostrar el grano y jugar con ello) ahora que somos "digotales"

Me voy a esperar a que hagas tu los comentarios y así me ahorro tiempo. Totalmente de acuerdo.

A.D. dijo:

Pues no sé que coño le hace el tinypic (servidor) pero empezó a pixelar las fotos que se subían para la web, cosa que se nota apreciablemente en los fondos de colores sólidos, como cielos y desenfoque extremos, eso me hizo estar confundido durante mas de tres días (pues lo empecé a achacar al procesado) hasta que descubrí que era el servidor.

Esta la tenia alojada en ese servidor cuando la puse, por eso lo comenté (pues podría confundirse con algún tratamiento para el ruido) al día siguiente cuando llegué al curro que es donde tenia el jpg lo cargué en otro servidor y ya aparece sin el pixelado.

Eso es todo amigo, espero que ahora entiendas mi comentario, saludos.

Atrás