Simetría

Magnífica esa Mary, por ser quisquilloso no es del todo simétrica por esa rama, bromas aparte muy buena

No se que me gusta mas la mari o ese fondito guapo guapo que te has marcado, que transición de tonos mas buenos tiene.
venga ahora los peros que todo azúcar no que te empalagas ;D ;D pero son pequeñitos heee, demasiada forzada y buscada esa diagonal en el encuadre y algo apretadilla poca cosa
un saludo.

Gracias a todos por pasar!!
Afloresa!! Tienes razón en todo lo que dices!  ;D pero ya sabes que los bichos tienen la fea costumbre de posar donde les da la gana (palo seco horroroso) y de la forma en que les rota, obligando al fotografo (fotografa en mi caso) a hacer contorsionismos extraños para sacar algo decente y que el palote moleste lo minimo posible  ???

De todas maneras, te digo por lo bajini, que esta foto no me mola tanto como la otra.... (lo unico que tiene de interesante es ver que el dibujto y la forma de las alas estan perfectemente alineadas)
y mira por donde... a la gente le gusta mas ésta que la otra  ???  :-\

Sonia ML dijo:

¿Quizás porque se aprecia mejor su belleza? Dicho esto, las dos me parecen perfectas. Por aquí las hay, pero no se quedan quietas lo suficiente, las malditas. Es que soy un negao para esto de los bichos...  :)

Yo sin peros solo le dejaría, sin perder la diagonal, un poco de menos aire por arriba... La nitidez y el fondo es de matricula.

Un saludo...!

ajpalma dijo:
Una preciosidad que tuvo la suerte de ser retratada tan perfectamente  ;).

Un saludo.

Gracias ajpalma!

rivaner dijo:
Sonia ML dijo:

¿Quizás porque se aprecia mejor su belleza? Dicho esto, las dos me parecen perfectas. Por aquí las hay, pero no se quedan quietas lo suficiente, las malditas. Es que soy un negao para esto de los bichos...  :)

Gracias por pasar!! es cuestion de tener un poquito de paciencia!  ;)

Pau dijo:
Sonia tienes sello. El sello de identidad de tus fotos.

Gracias Pau!!! me miras con buenos ojillos!!  :D pero lo que me queda por aprender..... ufffsss!!  ???

-Malvasía- dijo:
Yo sin peros solo le dejaría, sin perder la diagonal, un poco de menos aire por arriba... La nitidez y el fondo es de matricula.

Un saludo...!

Merci Pedro!!! En cuanto pueda miro el tema del recorte a ver como queda!! :)

El momento es lo importante aquí.
Justo cuando está en perfecta simetría como dice el título.
Supongo que harías varios disparos para conseguir esta pose perfecta.
Enhorabuena, aunque te guste más la otra ;)
Un saludo.

Esta toma es muy buena, lo único que apuntaría es que ya que ella abre las alas, hubiese compuesto abriendo el encuadre, para mostrar un poquito mas de el entorno. De todos modos buenisima.

Atrás