A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elena89 dijo:Cual es la foto en cuestion? la de la chica que sale tres veces o la niña que no se ve nada por que tiene letras y dibujos por encima?
A.D. dijo:Otros han hablado antes y no han dejado nada por decir. La marca de agua, el verde que se apodera, ... En fin, solo decirte que también pienso lo mismo. Solo añadir que con una modelo así, menudo filón. Lo de agacharse (sin romperse) no está mal. Una toma a la altura de los ojos siempre ayuda.
Hasta a siguiente.
pito dijo:Es la primera vez que veo una salida de tono semejante en este foro y personalmente me parece lamentable. Ya comente en la foto de la feria lo que opinaba y me ratifico aun a riesgo de de oir de todo. Si algo caracteriza a este foro es el buen ambiente, la camaraderia y la nobleza con que se critica y se aceptan las criticas por parte tanto de expertos impresionantes como de quien quiere aprender.
La verdad es que no me quedan muchas ganas de comentar nada
pito dijo:A ver Moon, de lo que comentas ya me habia dado perfecta cuenta, que me leo todos y cada uno de los mensajes. Pero creo que no se puede entrar al trapo de provocaciones ni tener esas explosiones porque se hace imposible mantener un foro con un minimo de orden. Tus aportaciones, tus comentarios y tus opiniones son siempre muy comedidos y con buen tono, por eso me permito decirte lo que me parece que es impropio de tu actitud constructiva hasta el momento. No te dejes arrastrar y sigue con tu estilo. Un saludo