Silvia en verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon21

Olympista Participante
Bueno un retrato de mi prima Silvia... que monada de niña! además le encanta ponerse para hacerse fotos.

silvia_II_by_aryane_moon.jpg

No te puedo comentar la foto, pues la gota de agua no me deja verla, lo siento.
Saludos

Lo que veo, en cuanto a gesto, encuadre y limpieza de la piel de la niña, me gusta, lo que no me convence es el fondo, adquiere demasiado protagonismo y distrae, quizas habiendolo desenfocado mas o desaturando hubiera quedado mejor y por pedir, quitaria esa parte de barandilla blanca, pasandola por clonaris o cerrando mas el encuadre. Por cierto, la marca de agua que has puesto deja realmente complicado ver la foto como para analizarla en mayor profundidad. Yo no soy muy partidario de estas marcas pero entiendo a los que la utilizan, lo unico que esta la veo con demasiado protagonismo, vamos que estorba.

Un saludo

???

Como ya he dicho en la otra foto, al colgarlas en deviantart le pongo la marca de la página (la misma página te da la opción de hacerlo) porque en Deviant siempre hay mucha copia de fotos.

Tengo la original sin marca, lo que pasa que está en otro ordenador y en estos momentos no puedo acceder a él...

Quizá sí, tendría que haber jugado más con la produndidad de campo o quitarle protagonismo al verde, aunque tampoco me disgusta del todo. Lo de la barandilla si que queda fea, pero me da miedo que al borrarla del fondo no quede como extraña porque falta un "apoyo" de la barandilla del primer plano... no sé si me explico.

crea una cuenta en flickr y no tienes esos problemas, de todas las formas, de poco le sirve al que te coja una foto a ti o a mi...no somos fotografos consagrados je je je je
Saludos

No si no es por eso, tengo cuenta en Picasa al tener un gmail, el problema lo tengo en que ahora no puedo acceder al PC en cuestión porque no está en mi casa, así que no dispongo de la foto sin marca...

Esta foto hace mucho tiempo que la subí al Deviant, hará un año, por eso la única forma de publicarla era así... lamento los problemas!

Pienso que en este caso ( y me extraña que no lo haya dicho Airam) ganaría agachándote a la altura de la niña... de todas formas, buen desenfoque y buena foto...

Cual es la foto en cuestion? la de la chica que sale tres veces o la niña que no se ve nada por que tiene letras y dibujos por encima?

Elena89 dijo:
Cual es la foto en cuestion? la de la chica que sale tres veces o la niña que no se ve nada por que tiene letras y dibujos por encima?

[comentario feo mío, ale, ya no hay problemas]

Pero me dices a mi???? yo solo hice una pregunta vaya humor si no quieres contestar no contestes! fotos pero como quieres que ponga fotos si no tengo camara aun. Y bueno a veces no leo todos los comentarios claro me pasaria mil horas veo fotos y aprendo que es lo que busco pero con gente como tu creo que no va a ser facil.

Otros han hablado antes y no han dejado nada por decir. La marca de agua, el verde que se apodera, ... En fin, solo decirte que también pienso lo mismo. Solo añadir que con una modelo así, menudo filón. Lo de agacharse (sin romperse) no está mal. Una toma a la altura de los ojos siempre ayuda.
Hasta a siguiente.

Pues que valor A.D. decirle tu opinión. Te arriesgas a que te diga alto y claro lo mismo que a mi y no es que me amedrante con semejantes individuos pero si es verdad que por momentos me quita las ganas de opinar. Tentanciones de devolverle el insulto no me faltaron pero esque ya me cansé de este jueguito que parece que busquen no se que. Lo dicho, que no te pase na  :) :)

A.D. dijo:
Otros han hablado antes y no han dejado nada por decir. La marca de agua, el verde que se apodera, ... En fin, solo decirte que también pienso lo mismo. Solo añadir que con una modelo así, menudo filón. Lo de agacharse (sin romperse) no está mal. Una toma a la altura de los ojos siempre ayuda.
Hasta a siguiente.

Sí, en cuanto tenga el PC dónde están las fotos, prometo hacer los ajustes que me recomendáis y colgarla sin marca de agua!!

Y a ver que día la pillo para hacerle unas cuantas fotos más jajaj

(Al quitar tu comentario de la respuesta 10, lo que venia a partir de aqui no tiene sentido asi que lo elimino) en todo caso, por tu parte es mejor borrar el hilo que dejarlo sin sentido

pito dijo:
Es la primera vez que veo una salida de tono semejante en este foro y personalmente me parece lamentable. Ya comente en la foto de la feria lo que opinaba y me ratifico aun a riesgo de de oir de todo. Si algo caracteriza a este foro es el buen ambiente, la camaraderia y la nobleza con que se critica y se aceptan las criticas por parte tanto de expertos impresionantes como de quien quiere aprender.
La verdad es que no me quedan muchas ganas de comentar nada

He aceptado toda y cada una de las críticas porque me han parecido respetuosas y acertadas excepto la de cierto personaje que si fueras tu el blanco de sus "críticas" veríamos si hubieras reaccionado igual. Si crees que le he faltado el respeto, muy bien, lo he hecho, pero dedícate a ver los comentarios que ha estado haciendo y veremos si sigues opinando lo mismo, porque el comentario que me ha hecho a mi es de los flojitos, ya te aviso.

Por suerte, hay alguna que otra persona que sabe lo que estoy diciendo y me ha recomendado no seguirle el juego a esta persona, y es lo que voy a hacer. Sólo te respondo a ti para curarme en salud. Y ya está, para mi, el tema está terminado.

pito dijo:
A ver Moon, de lo que comentas ya me habia dado perfecta cuenta, que me leo todos y cada uno de los mensajes. Pero creo que no se puede entrar al trapo de provocaciones ni tener esas explosiones porque se hace imposible mantener un foro con un minimo de orden. Tus aportaciones, tus comentarios y tus opiniones son siempre muy comedidos y con buen tono, por eso me permito decirte lo que me parece que es impropio de tu actitud constructiva hasta el momento. No te dejes arrastrar y sigue con tu estilo. Un saludo

Me alegro si queda aclarado el tema y lamento el conflicto, porque la gente en general me parece estupenda. Y pido disculpas si cualquier forero (a excepción de la aludida) que pueda haberse molestado, pues sabía que podía pasar.

Y la marca de agua, la única razón porque las cuelgo desde deviant es porque no dispongo de las originales en estos momentos y ya que soy nueva me apetecía poner algunas cosas... y era la única forma de hacerlo. A mi tampoco me gustan las marcas de agua, pero no me queda otra.

Totalmente de acuerdo en que la niña es todo un filón.
En este caso, y rompiendo las reglas generales de ponerse a su altura, no me disgusta. La expresion de ella bien lo vale.
A veces hay que pillar el momento!
Si me lo permites, como me gusta el resultado y creo que vale la pena, se podía cerrar el encuadre para suprimir ese brazo cortado y con un pequeño trabajo de clonado en la barandilla por la zona trasera....es solo una sugerencia.
Un saludo.

Pues porque no habéis visto a los otros dos!! Son preciosos (y todavía tengo otro pero que cuesta mucho pillarle para las fotos porque es muy pequeño). Les hice algunas fotos para el cartel aquél que colgué también por aquí, a ver si cuelgo alguna... porque dios, son una ricura!! Pero, en el fondo, son muy traviesos  ;D

Es lo que tiene la familia de la Luna, somos todos así de monos!! jaja (sí, mi apellido es luna... y el de ellos también).

Pronto tendré el PC y prometo colgar todas las fotos sin marcas de agua feas!!

Atrás