Silvia en verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moon creo q te has pasado...con la otra chica, no sé ni quién es ni si es o no es Troll pero creo q es demasiado lo q le has puesto. De todas formas le podías haber puesto un privado o algo.
Sobre la foto, decirte q me gusta, pero la perspectiva no me convence mucho, no sé, igual es el día... :P

No me he dado cuenta de la segunda página, he visto q te disculpas. Oks! es q creo q te has pasado, como dice Pito, aquí hay muy buen rollo como para ponerse así, y a mí me ha molestado xq he pensado; y si hubiera sido yo la q hace esa pregunta? me contestaría así? sin+, sólo eso... ;)

Uf... la foto me parece que tiene mucho verde para la carita de la niña.... mujer aprobecha que se deja tomar fotos y sacale unas buenas tomas.... (mis sobrinos no quieren que les tome fotos >:( ) que envidia...

respecto alo otro temita para quedarle importancia... dejemos lo ahi.... en el aire....

Chelsea dijo:
No me he dado cuenta de la segunda página, he visto q te disculpas. Oks! es q creo q te has pasado, como dice Pito, aquí hay muy buen rollo como para ponerse así, y a mí me ha molestado xq he pensado; y si hubiera sido yo la q hace esa pregunta? me contestaría así? sin+, sólo eso... ;)

Lee esto, por favor:

http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-olympus-e1-con-empunadura/msg23822/#msg23822

Y ya es lo último que digo sobre el tema, pero lo digo una vez más y última... no fue mi comentario, sino la serie de trolleadas que anda haciendo. Y este tema no es el único, entra en su perfil y busca. Lamento que te haya podido molestar, porque en ningún momento ya ves que no me puesto así en ningún caso, porque si estoy aquí es para que critiquen, no para que se rían de mi... ni de los compañeros.

Y FIN, por favor  :'( que me siento muy mal ahora (va en serio).

Gracias por los comentarios, a ver si un fin de semana me los llevo a todos al parque y les saco fotos. ;D

Atrás