Si tuviese dinero para un capricho me lo gastaría en...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mio tiene más que ver con la múscia en directo o con poder asistir a algún concierto de una de mis bandas favoritas en el Madison de nuevayor......... :D :D

hop frog dijo:
lo mio tiene más que ver con la múscia en directo o con poder asistir a algún concierto de una de mis bandas favoritas en el Madison de nuevayor......... :D :D
... Antes de que lo echen abajo para levantar una torre anodina, eso sí, de muchos millones de dólares... Muchos más que los de nuestros deseos

Una de mis iluciones es ir a un safari fotografico a Africa, me encantaria ir con todo pagado. sin preocuparme de ningun gastos.

ahh... por supuesto con mi chico.  ;)

Un workshop impartido por Henrie Cartier Bresson o Garry Winogrand o Nick Nichols o un viaje a Antartica o Africa con una olympus y un set de Lentes /  ;D ;D ;D ;D ;D. que bonito es sonhar

Pues yo me conformo con seguir aprendiendo y, por supuesto no parar de viajar. La próxima que tengo preparada es a USA y Canadá para junio. Bueno y si cayera la OMD1 y algún cristalito ya sería feliz.

... Yo me temo que pasaría al lado oscuro. Me llaman las full frame... Me gustaria un borrador de ruido para mis fotos.

Tiempo, sin duda tiempo. Y ya que la FF esta con un solo cristalito de momento, un buen tele y un buen angular tampoco vendrían mal.

... me lo gastaría en ... comprar un pueblo para que mis amigos pudiérais venir cuando os apeteciera. Y con lo que me sobrara compraría tiempo, paz, sosiego ... Seguro que así, además de ser feliz, haría fotos y las podríamos compartir.

Atrás