Si si si!! mañana ya está aquí!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema B0w3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B0w3n

Olympista Participante
Pues eso, poco interesante ... pues si pero necesitaba escribirlo! Me ha llegado un email de "preciosdeandorra" que mañana me llega el pedido, e620 + 2 zuikos. Lo malo que toda la mañana trabajando y toda la tarde ocuapada...casi no la podré trastear!! A ver si cuando me llega le hago unas fotillos y la cuelgo (ohh!! fotos?? como si no la hubierais visto nunca, jajajaja)

Un abrazo a todos!!

Enhorabuena ;). Di que sí, que esas alegrías hay que compartirlas. Ya nos enseñarás esas fotos.

Hala, a disfrutarla a tope :).

Saludos.

Que la disfrutes con alegria y nos demuestres lo que es capaz de hacer esta camara
Saludos

Pedf dijo:
Que la disfrutes con alegria y nos demuestres lo que es capaz de hacer esta camara
Saludos
Seguro que es capaz de hacer más de lo que seré capaz de hacerle hacer ... almenos al principio!!
Lo primero trastearla y hacer "un reportaje" a mi mujer!!

Graciasssssssssssss

Ohh yeah!!!!
ya la tengo entre mis manos!! a leer el manual y a cargar la bateria!!
Que ganas de trastearla!!!

¡Felicidades! Es una gran cámara!
Qué voy a decir yo, que me la regalé hace unos meses  ;D
A disfrutarla mucho.

Boira dijo:
¡Felicidades! Es una gran cámara!
Qué voy a decir yo, que me la regalé hace unos meses  ;D
A disfrutarla mucho.

La estrujaremooooos!!! jejeje!!
Si no voy equivocado, creo que eres de Cornella (o almenos del club). Yo soy de Lleida pero nacido en Hospitalet (arriba los suburbios!!) ... a ver si coincide un dia que baje con alguna quedada/actividad i de paso me enseñais!!

enhorabuena!! No hay nada como desempaquetar uno de esos cacharros y empezar a trastear con él ;D Ya tardan esas fotos!!

Yo pasé por esa experiencia hace unos meses (no con esa tienda, pero parecida).
Espero que la disfrutes mucho. Ya nos contarás esas primeras experiencias al desembalarla y empezar a toquitearla.
Un saludo.

B0w3n dijo:
Si no voy equivocado, creo que eres de Cornella (o almenos del club). Yo soy de Lleida pero nacido en Hospitalet (arriba los suburbios!!) ... a ver si coincide un dia que baje con alguna quedada/actividad i de paso me enseñais!!

Vivo en Cornellá y también viví unos años en Hospitalet.
Pásate cuando quieras por la AFC, cuantos más seamos, mejor que mejor.

A ver si organizamos algo los de la zona, que la sección cántabra nos está pasando la mano por la cara en el tema de quedadas.

5355028596_5e3ef8ba16_z.jpg

Ya la estoy toqueteando... una foto practicando el enfoque y desenfoque... parece que le voy pillando el tranquillo!!!

Atrás