Severa crisis de identidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Que tiempos estos en los que uno ya no sabe muy bien ni de que especie es  :D

6507799397_b3d79dd62d_b.jpg

Parecen la Merkel y el Sarcosí, o como demonios se escriban
Lo que hace el aburrimiento!!!!! y el invierno eh??
Pues oye ...que está genial figura!

:D :D :D :D :D :D :D ¡Que opinaran de esto los perros!  :D :D :D :D :D :D :D

¡Te han quedado de vicio!  :D :D :D :D :D. Esta imagen se la voy a enseñar a Ainhoa antes de que vaya al cole. Ya veras como se rie un rato a gusto.

Tu y el photoshop tenenis muuuuchooo peligro  :D :D :D :D :D :D

Fabuloso Pito.

Mi hija me ha hecho imprimirla (a las siete de la mañana) para llevarla a clase ;D

a quedado genial !! esto fijo ke son  los efectos de la explosion de la central nuclear fukushima ....  ;D ;D ;D

¡Dios mío, gatriones! ¡Y yo que no los tengo en mi colección, mecachis! :D :D :D.

Eres un friqui, tío ;) ;D ;D ;D ;D.

Tanto darles pienso transgénico porque es más barato y al final pasa lo que pasa. Si es que se veía venir...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está genial, y la idea me encanta!! ¿Pían o maullan?  ;D ;D ;D ¿O una mezcla de ambas cosas?

Llevo toda la mañana con una duda... ¿Estos hibridos como cantan? Pio-miau, miau-Pio, miau a secas, Pio, Piau....
¡Igual los tines educados y en vez de Pio dicen Pito!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Boira dijo:
¿Pían o maullan?  ;D ;D ;D ¿O una mezcla de ambas cosas?
Javi Inchusta dijo:
¿Estos hibridos como cantan? Pio-miau, miau-Pio, miau a secas, Pio, Piau....
¡Igual los tines educados y en vez de Pio dicen Pito!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Se miran entre si y repiten continuamente como Piolin"creo que he visto un lindo gatiiiiito" :D :D :D

¡Hala! ¿Qué les digo ahora a mis hijas, que hay que cuidar la alimentación o que "Silvestres" y "Piolines" han hecho "cochinadas"?

¡Qué problema, qué problema!  ;D ;D ;D Menos mal que siempre se puede echar mano de la contaminación y las mutaciones genéticas, y que no estamos "con los estambres y los pistilos" de la clase de ciencias naturales (sé que esta referencia solo la pueden entender los "maduritos", cuando en clase de ciencias naturales se llegaba al tema de la reproducción).

Una simpática gamberrada, maese del noroeste. Y queda ya establecido que eres el primer fotógrafo de "gatriones"

Ya veo que te está entrando el "bajón" navideño, a todos nos suele pasar por estas fechas. Quizá sufras algo de estrés provocado por el trabajo. Que el que estés tan asfixiado de curro hasta el día de navidad no debería crearte ninguna crisis de identidad ya que (y de esto estoy casi seguro) tú no eres Santa Claus.

En cuanto a la foto de los gatopollos, te ha salido de lo más correcta, como en tí es habitual, y sobremanera sabiendo lo dificil que es pillarlos despistados en su ambiente natural. La de domingos que habremos salido los dos a cazarlos y nos tuvimos que contentar con solo los vermús y las tapas de callos (con lo buenos que están los gatopollos a la plancha salteados con unas setas)...

como te pasas y te lo pasas. david estaba jugando por aqui y paro para decir- oohhh, unos pajaros con cabeza de gato, dile a ese chico que me he quedado alucinado- despues dijo rrrruunnnn, rrruuuunnnnn
el primero, ese de abajo, no se si no daba un buen guiso? esta-como dicen por aqui-ben mantidiño. :D :D :D
saudinhos

Atrás