A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afloresa dijo:La luz te ha quedado muy bien, la pena que se nota la manipulación de la seta.
en cuanto al apilado no pones numero de disparos,pero me da la la diferencia de foco seria un numero muy muy bajo, que junto a esa mínima distancia por se una seta pequeña te ha dado poco recorrido el foco.
algún halo se ve por el sombrero.
saludos
Pau dijo:Mucho mejor que la otra. En aquella el desenfoque resulta "distractor".
ramonFc dijo:Como gana es haciendo una toma sin apilado con la focal y diafragma adecuado, con las imperfecciones que presenta esta técnica no le veo una utilidad que compense.
Apuntar también la composición, el espacio por bajo que le sobra le falta por arriba, lo que mas me gusta son los tonos de color y la cremosidad del fondo.
Saludos.
ajpalma dijo:El apilado es en cámara (8 fotos), pero no recuerdo la diferencia de foco. Creo que lo tenía en 5 (por defecto) y lo subí a 7 o así, pero no puedo confirmar al 100%. Se le nota un poco de halo en el sombrero e incluso recorriendo el tallo. Entiendo que mejoraría el resultado si hiciece el apilado en el ordenador con software específico para ello.
Muchas gracias por tus apreciaciones
Un saludo!
afloresa dijo:ajpalma dijo:El apilado es en cámara (8 fotos), pero no recuerdo la diferencia de foco. Creo que lo tenía en 5 (por defecto) y lo subí a 7 o así, pero no puedo confirmar al 100%. Se le nota un poco de halo en el sombrero e incluso recorriendo el tallo. Entiendo que mejoraría el resultado si hiciece el apilado en el ordenador con software específico para ello.
Muchas gracias por tus apreciaciones
Un saludo!
pues con esa diferencia de enfoque algo a pasado, usaste trípode? disparador o retardo disparo?
yo si no necesito muchas fotos que es casi siempre disparo con apilado en cámara y después uso los raw y apilo las que creo que necesito con Zerene Stacker que funciona muy bien.
un saludo
ajpalma dijo:Pero le faltan algunas zonas pequeñas enfocadas en el sombrero. Entiendo que ese caso es porque la diferencia era demasiada alta no?.
Saludos
afloresa dijo:ajpalma dijo:Anda que! Yo pensaba que era al contrario.
Pero le faltan algunas zonas pequeñas enfocadas en el sombrero. Entiendo que ese caso es porque la diferencia era demasiada alta no?.
Saludos
no, cuando mas alto el numero mas recorre el foco. por eso pensaba que había usado un diferencia de 1 o de 2
Sonia ML dijo:esa seta no merece apilado (yo ni me molesto, aunque no me he puesto a ello :-[)
Jeje. La tengo de un solo disparo también. Pero no me terminaba de gustar el resultado...
si me dijeras que tiene laminas o algo.... apuntar y 1 solo disparo pim pam pum