Sesión Sara. Atención chicos, guapa inside! :) (ACTUALIZADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Siento no haber estado mucho por aquí estos días después de la quedada, pero como algunos sabréis estoy iniciando un nuevo proyecto y de momento parece que va por buen camino.
Estos son los primeros resultados de una sesión remunerada que tuve con una modelo. Las fotos están hechas y procesadas para la actualización de su book profesional, así que espero que os gusten y seáis duros y críticos con este trabajo.

Sara 1
dsc2726y.jpg

Sara2
dsc2871editar.jpg

Sara 3
dsc2835editar.jpg

Sara 4
dsc2724editar.jpg

Sara 5
dsc2740.jpg

Gracias por pasar y opinar! :)

Tony is back!! se te echa de menos en estas ausencias.
Vamos con Sara. Lo primero, la ultima foto es para enamorarse de ella; que foto tan bonita!. En general las veo todas bien, arriesgadas como es el estilo de la casa y muy bien resueltas. Lo que si diria, es que precisamente ese "riesgo" quiza sea un poco excesivo para un book profesional de una modelo, en el que debe destacar ella y no la labor del fotografo cuyo objetivo principal es resaltar sus cualidades. Los flares, claves altas, contraluces...estan tecnicamente tremendos, pero Sara queda un poco "eclipsada". Esto es un comentario sabiendo tu intencion profesional y no una critica al trabajo ante el que sabes que me quito el sombrero.

Un saludo compañero

La cosa pinta bien compi.
En la 1 y la 5 para mi gusto falta un poco de luz frontal, me encanta la 2.

Nos vemos.

las que menos me gustan son la 3 y la 4 ( por ese solaco ) pero en general como siempre... chapeau !! ( o como se escriba cohone ke no se  franchute jajaj )

coincido con ignacio la que mas me gustade todas es la 2

edito pa decir .... ay oma ke rica !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi, para lo que es, me gusta la 1 y 2. En la 3 y 4 me llama mas la atencion el procesado que la modelo. No quiero decir con esto que no este guapa, pero es que veo demasiado llamativo el procesado.
La ultima, como fotografia, me encanta. Creo que vas por buena linea :). Felicidades

Buen trabajo tony, la modelo puede estar contenta, no te puedo aportar mas, aun no he entrado en el tema de moda y esas cosas y no sabria decirte. Eso si como te digo, te han quedado chulisimas.

¡Hay que ver qué diferentes son nuestros gustos, sobre los que no hay nada escrito!

A mí, como encuadre, me gusta la que más la 1.
Como favorecida la modelo me parece que es en la 4 en la que más y después en la última y, por supuesto y para mi gusto, es en la 2 en la que menos favorecida ha salido la chica.
Como técnica o como fotografía en si creo que la 3 debe ser, por esos reflejos, la que más mérito tiene.

Si tuviera que decidirme por cuál es la mejor diría, coincidiendo con la generala, que la 4 (porque creo que es en la que la modelo ha salido más guapa, que debía ser el objetivo a cumplir).
En segundo lugar la 1 (porque la veo a la chica muy natural, no penséis que por la delantera) y en tercer lugar, la 5.

Buen trabajo!
Mi preferida sin dudarlo es la 1, y no echo en falta más luz frontal.
La que menos me gusta es la 2.
Ya ves que a cada uno nos llama la atención una cosa  ;D la preferida de uno, es la menos atractiva para otros.... pero de eso se trata, de que haya variedad!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.
Con respecto a los procesados, pues en mi defensa digo que ha sido la propia modelo la que me ha pedido este tipo de fotos, y como yo no me hago de rogar... ;D

Os dejo más de la sesión:

Sara 6
dsc2731editar.jpg

Sara 7
dsc2792editar.jpg

Sara 8
dsc2860editar.jpg

Sara 9
dsc2888j.jpg

Sara 10
dsc2934.jpg

Gracias pos pasar y opinar!

¡Ah, pillín, pillín!
Por aquí decimos "a esta me la voy a llevar al huerto".
Ya veo que por Madrid se dice "a esta te la has llevao al castillo"   :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D

De esta segunda parte me quedo con la Sara 9 y eso que las piernas, en mi opinión, no son lo mejor que tiene Sara, de momento, porque es muy jovencica la chica, ¿verdad?

Pero me ratifico en que Sara 4 es la más guapa.

Esta serie es mas "tranquila" y puede que mas util para Sara. Todas las tecnicas de iluminacion de las que nos hablaste en Potes estan aqui reflejadas de una u otra manera. Enhorabuena por el trabajo.
(dile a tus chicas que siempre "la suela en el suelo")

En la penúltima tienes una sombra de la nariz... pero te lo digo sólo por fastidiar  ;) :D y por envidia (sana)

Nos vemos.

Airam dijo:
Se te dan mejor las chicas que los chicos, ¡menuda diferencia!

Un saludo

Estoy con Airam...pero hay cosas que no me disgustan y otras si, tu ya sabes como opino con referente a los book de como se tiene que realizar en cuanto a las poses.
En esta serie, me gusta mas la 2ª que la 1ª
Saludos

Hola Tony
Como también he estado ausente, pues me toca llegar tarde (bueno, así las he visto todas del tirón!).
Las que más me gustan, y por los motivos expuestos por Pito, son 2ª, 4ª, 5ª y 7ª.
No solo eso, si no que creo que son las que tienen la mejor expresión de Sara, por frescura y expontaneidad.
A mi humilde entender, me parece que es lo que yo buscaría en una modelo a la hora de retratarla.

Un abrazo.

Bueno voy a abrir el paraguas para que no me lluevan palos y piedras.

A mi como book de moda para una modelo no me gusta ninguna foto.
Como fotografía artística y de autor hay algunas que están bien, que transmiten, que son elegantes y poeticas y otras que, bueno, también tiene que existir "La oreja de Van Gogh".
Como fotografía técnica muy bien todas.

A cerca del trabajo de book creo que algunas composiciones descentran la atención de la modelo, además veo la mayoría de las posturas muy forzadas y antinaturales.

Al respecto de todo esto espero que se pase por este post Chelsea, la cual (tema de luces aparte, jejejeje) entiende mucho más de este tema.

Saludos!

la de la puesta de sol me parece muy buena, tanto por la luz, las sombras, el paisaje, los colores, la modelo....

la pega como ya te han comentado la sombra de la nariz que desmerece algo la foto.

buen trabajo.

un saludo.

Atrás