Sesión Sara. Atención chicos, guapa inside! :) (ACTUALIZADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tony, iremos paso a paso...

Fotos 1 y 5: retrato, bien logrados, en la 1, se muestra su belleza y en la 5, esta mas natural
Fotos 3 y 4: ya te lo han dicho, esos soles, le restan protagonismo, pero si ella te lo ha pedido asi, sabra por que. La 3 sin esos brillos creo que ganaria mucho, la postura de ella es muy buena. O eso creo g g g
Foto 2: postura muy forzada a mi gusto.

Foto 6: veo algo raro en la pierna izquierda, sobre la otra, como si la tuviera recortada... quizas es efecto de una sombra. Pero mas bien, creo que se te ha ido el pincel... revisala !!!

Foto 7: la mas natural, y bien sacada. No se aprecia del todo a la chica, tiene mucho mas que dar.

Fotos 8 y 10: correctas en general, poco que decir.
Foto 9: una maravilla, tento en pose como en ejecucion, a pesar de esa sombra que ha dicho alguien g g g

Lo que mas veo, son la sombras no acertadas. Tendras que buscarte alguien para sujetar un reflector. Donde mas se nota, en la 7 y 9.
Seguro que encuentras voluntarios para ir contigo ;)

Con todo esto, seguro que si estoy ahi, no consigo ni la mitad de lo que has logrado  :-\

Ahora, una envidia terrible por parte de todos estos foreros, entre los que me incluyo  ::) :o tanto por las fotos chulas como por la modelo ;)

Salu2 amigo.

Aquí está la crítica de moda jajajajaja  :P
Bueno, primero decir q como fotos me gustan todas, pero voy a ir paso a paso como book de moda oks?
Foto 1: es la que más me gusta, buena pose, buena mirada, bien captada la esencia y buena iluminación (uno q sabe  ;D)
Foto2: No me gusta para book de moda, esa pose es un poco forzada, la cara con esa sonrisa no pega para la pose, debería de haber mirado tal vez hacia un lado y poner cara seria, interesante. Sino no me parece foto de moda.
Foto 3: no sé si estoy demasiado cansada o que me pasa pero le veo la cara borrosa. El procesado no me gusta mucho para esta foto.
Foto 4: Preciosa, los BN te salen de lujo así q poco q decir. La pose me gusta mucho y la modelo sale muy favorecida.
Foto 5: pese a ser una foto muy bonita ese pelo le tapa mucho la cara y para un book de moda eso no suele ser muy bien visto en las agencias.
Foto 6: le veo los ojos muy cerrados por el solazo q había  ;) por lo demás me gusta. Como consejo, mientras sacas las fotos vete diciendo q se pongan rectas, queda mejor la pose.
Foto 7: me gusta la pose, la luz, todo menos los ojos...otra vez forzados.
Foto 8: ni sombras ni leches!!! me gusta mucho la pose y la foto en sí.
Foto 9: preciosa ella y precioso el fondo, me gusta mucho, de verdad. La única pega la cara y las sombras q se le hacen pero bonita foto.
Foto 10: no me gusta la pose pero para nada, en la parte técnica perfecta.

Como consejo de estilista (yo suelo ponerles la ropa+complementos+pelo) tienes q cambiarles un poco el look, ficha a alguien q te ayude con esa parte y todo perfecto!!!
Espero q no te moleste mi comentario.
Un saludo!

Bueno, ya han hablado demasiados. Yo llego una vez más muy tarde, pero sí me he dado cuenta de una cosa. La chica, guapa ella no se pone en duda, lleva siempre los mismos zapatos. Ya sé que os dará igual, pero si se cambia de vestido para dar otro aire, que se cambie de zapatos. De hecho es muy conveniente echar un ojo a los zapatos de la gente cuando van de muy elegantes (que no digo que sea este el caso, que quede claro).

Y sí, Airam esta vez me he fijado en "otros detalles", no lo voy a negar. Es que soy raro.

A.D. V de Octubre (el raro)

buen reportaje fotografico, aunque la cara de shara 9 no acompaña mucho es la que mas me ha gustado, le da un aspecto de mas mujer.

buenos fondos y buen trabajo.

saludos.

Demasiadas fotos para analizar.

Solo un par de recomendaciones, siempre desde mi  punto de vista, trabajar al sol es muy arriesgado, si decides hacerlo hazte de un buen reflector esa luces tan duras no le hacen ningún favor a la modelo, cuidado con esos ángulos bajos, esos agujeros de la nariz en alguna foto no es lo mas estético, que se cambie o no de zapatos es cosa del estilista, pero que no salgan las suelas sucias eso es un detalle de fotógrafo, si decides usar los flares, cosa muy arriesgada cuidado con la falta de detalle me parece que o has trepitado la foto o el enfoque se fue a quien sabe donde, si usas flases en una puesta de sol, me parece fantástico, animo desde aquí a experimentar con ese tipo de iluminación, cuidado con la orientación esas sombras completamente negras en la cara, te hace una doble nariz, y el la pierna derecha creo que son poco elegantes, lo que te dicen de las poses, bueno eso va a gustos, no voy a entrar, a mi la segunda si me gusta, solo ese gran contraste me desagrada, pero que los fondos compitan con la modelo, eso me gusta bastante menos.

Pero a mi ni caso, un saludo

Atrás