Sesión Esther. Atención chicos, otra guapa inside! :) (19 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Sé que últimamente no me paso por el foro, pero de verdad, tengo bastante lío de temas de curro y además me van saliendo cosillas de fotografía, por lo que tiempo me falta y mucho.
Prometo que en cuanto tenga un poquito más de tiempo, me pasare a comentar más vuestras fotos.

De momento solo paso por aquí para dejaros la última sesión que he tenido en Madrid. A ver que os parecen.

Esther 1

Esther Agudo por Tony Romero ®, en Flickr

Esther 2

Esther 3

Esther 4

Esther 5

Esther 6

Esther 7

Esther 8

Esther 9

Esther 10

Esther 11

Esther 12

Esther 13

Esther 14

Esther 15

Esther 16

Esther 17

Esther 18

Esther 19

Gracias por pasar y opinar!

Saludos

Bueno, que decirte... me encantan las fotos y la modelo, quizá la postura de Esther 7 está algo forzada y las 12, 13 y 16 no me acaban de convencer del todo, pero el resto magníficas.

Hola Tony. Visto lo de Airam y como supongo que agradeceras criticas constructivas sere un poco puntilloso, si me acuerdo..., hay un ratico desde la foto hasta donde se escribe :D :D :D. Todo claro desde mi punto de vista.
Lo primero que me llama la atencion es la poca naturalidad de la modelo. ¡Igual les tienes que invitar antes a una caña!, bueno en serio:
1.- Sobran las personas de fondo. Postura forzada. ¡Con semejantes tacones y esa falda!
2.- Destello muy fuerte.
3.- La foto me gusta, pero ella no me parece el elemento principal.
4.- Demasiado alejada. Cielo impresionante (esto creo que es negativo, porque te lo tendria que decir de ella y no del cielo)
5.- Procesado muy artificial. En la zona oscura veo como ruido. Hace un gesto muy raro en la zona del cuello.
6.- Me gusta.
7.- Me gusta. Coincido, como en la primera, postura forzada para esa falda y tacones
8.- Tambien me gusta
9.- Me gusta. De las que mas de la serie.
10.- ¡Esa cara! ¡Cuentales un chiste!. El brazo esta mucho mas oscuro que la mano y cara. Deberia tener la misma tonalidad porque la luz viene de ese lado.
11.- ¡Por fin!¡Parece que se rie!
12.- No se. Se me hace rara
13.- Me gusta el color y la ilumincacion. Me da la sensacion que la cara esta cortada a tijera y pegada.
14.- Igual la misma postura apoyada en el jarron?
15.- Me gusta mas que la 4
16.- Demasiada sombra en la cara
17.- Bien procesada.
18.- Mejoraria si estuviese mas iluminada la cara.
19.- Aunque soy un enamorado de tus BN me gusta mas en este caso la de color.

No quiero que pienses que no me gusta el trabajo, todo lo contrario.

Nada...¡dentro de poco por las pasarelas! :)

Bueno, esta sesion a groso modo me parece que ha mejorado con respecto a la de Sara (la rubita).
Me da la sensacion, igual es que peco un poco que sus poses son mas naturales o al menos, las controla mejor.

No se ven muy grandes las fotos, pero bueno, nos fijaremos en los detalles mas grandes. Solucionado, he ido una a una a flickr.

Una por una:
1-La gente de atras y la postura, parece que se cae, aun asi, le sale natural.
2-El tema de los alos, pare estos trabajos no se si es lo acertado, pero tampoco estoy en ese mundillo, que igual esta de moda.
La pose de ella y su gesto me encantan.
3-De postal. Sencilla y agradable. Quizas hubiera redudido un poco mas el azul del cielo para que no vaya la vista a el.
4-Un poco oscura la cara. Por lo demas bien. Bajaria un poco la calidad del cielo, para que se mire a la chica...
5-Un procesado artificial, pero precioso. Se la ve muy guapa.
6-Muy natural y guapa.
7-Pelin estraña... esta como encajonada en la vaya y no esta comoda.
8-A pesar de que se la ve poco, me gusta. Tiene algo que llama la atencion.
9-PRECIOSA !!! la pondria como la portada del book.
10-Se ven raros los tonos de la piel brazo-cara. La mirada la tiene "rara".
11-Me parece graciosa. Se esta divirtiendo en esta foto y se la ve bien. Una pena que no se aprecie mas su mirada, esta perfecta. Tambien es donde mejor se aprecia su figura.
12-Encuadre arriesgado. Quizas muy forzados los ojos hacia arriba.
13-No se que decir. si no estuviera tan seria, me gustaria mas.
14-Bien.
15-La sombra de la cara. Se cae el dia, y salen las sombras.
16-Idem
17-No se que tiene, pero me parece calida esta foto. Me gusta.
18-lo mismo que la anterior.

Bueno, parece que solo vemos faltas, pero me parece que en estos casos es lo mas importante, los halagos por mi parte los tienes siempre.
En general creo que es un gran trabajo... ya quisieramos algunos ;)

Esperamos al resto...

Pues como no mequero repetir, despeues de todo lo comentado...NP...de (necistas progresar), pero la cosa va por buen camino, solo una cosa generalizando todas, la luz.
Saludos

Ya lo tienes todo dicho tony, pero les ha faltado algo, ¡Tienes que apretar mas a tus modelos! gananais tu y ellos.

Saludos y menuda currada.

Estas fotos sí me gustan mucho, son unas fotos fantásticas de modelos.

Ya te han analizado una a una, solo decir que las que menos me gustan son la 1, 2 y la 5 por que en lugar de piel parece que tiene plástico!

El resto: Fantástico!

Saludos.

Hola Tony, ahora me toca a mi. Yo no voy a sacarle defectos a las fotos por que todo lo dicho lo ves tu perfectamente y mas cosas tambien. Juzgando el trabajo en general te dire que es con mucho el que mas me gusta de los tres. Estas cogiendo un dominio de la luz apabullante, creo que sobre todo en el procesado. Quiza lo que mas me choca es que a veces el strobist se escapa un poco y marca unas sombras un poco bruscas y una iluminacion un tanto artificial, eso seria mi principal consejo. No se si levantas la luz de las pupilas selectivamente pero en algunas parece que no es todo lo natural que debia. Me gusta mucho el viñeteado y el color que estas consiguiendo en todas ellas. La verdad es que la progresion es fantastica. Lo dicho Tony, enhorabuena por el trabajo, que cada vez es mas profesional. Un saludo

Ya casi se ha dicho todo y, por no repetir cosas y dando por sentado que las modelos son modelos, quiero decir guapas chicas, pues yo digo mi opinión sobre en cual está Esther mas sexy, en el buen sentido, quiero decir más provocativa y sensual para mi gusto. Seguro que cada uno tendrá su gusto. Para mí la 17, sin duda alguna.
Me gusta mucho la 9 y, para demostrar que mis dotes fotográficas no deben ser muy grandes, pues voy a llevar la contraria a más de cuatro diciendo que a mí la 5 me gusta.

Como fotografía: la 6 (además de la 9 y la 17).
Y la que menos me gusta es la 13 ¡qué le voy a hacer!
Saludos.

Tony, necesitas un ayudante que te sujete los reflectores; sabes que con gusto te ayudaría (a cambio de algún número de teléfono) pero me pilla un poco lejos.

Nos vemos.

P.D. ¿Y los retratos de aquella chiquilla... ?

Bueno Tony, si que nos haces trabajar....
Si es para esto, encantados.
En primer lugar decir que coincido en la nº 9, me parece que es la que más favorece a la modelo y la que más dice de su autor.
Como en este tipo de fotografía ha de "lucir" la modelo, quizá un poco menos de efectos que adornen la foto y no la chica?
Un abrazo amigo, y mi admiración por el difícil camino que has elegido.

Buenos los grandes maestros se han proclamado, con lo cual nos queda decir a los discípulos que es un curro bueno lo que estás haciendo. Como te comentan veo muchos efectos en las fotos, yo quitaría efectos y destacaría más a la modelo, que en definitiva esa es la misión del book o sesión fotográfica.

Salu2

Para mi sin lugar a dudas Esther 6 y 9 son las ganadoras.

En Esther 6 lo mejor la luz el desenfoque y la perspectiva de la madera que nos lleva directamente hacia la chica.
En Esther 9 me gusta la postura y la baja saturación. Le dan un toque.
Por criticar algo, en Esther 9 tal vez evitaría el énfasis que se le ha dado al ojo para que no desvirtué el conjunto de la foto en general. 

Saludos.

Atrás