Seríe: NAcimiento del Río MUndo

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas,

Tranquilos.... no soy tan rápido, esta pequeña serie es de archivo... que las tenía por ahí un poco descolgadas... BUeno casi todos conoceis el bellísimo paraje que es en Nacimiento el Río MUndo. Nosoros hicimos la ruta que va desde una de las casas rurales de Riopar hasta las Chorreras del nacimiento. Una ruta altamente recomendable por la  Sierra del Calar del Mundo, en la comarca de Sierra de Alcaraz (Albacete).

PD: si alguien quiere saber el nombre de la casa rural que me lo diga. Dejan llevar perros, es mas bien barato y se come que te cagas!

RECOMENDACIONES: PAra sacarle más ambiente al Nacimiento, recomiendo llevar trípode y estar allí prontito ..... luego se plaga de gente y da un poco de tirria......

zjhy.jpg

dc7h.jpg

n0gv.jpg

ur8u.jpg

me quedo con la tercera, que es la que más  me gusta, a unque el resto le siguen a un buen nivel, saludos.

Vaya, llego tarde, creí que ya había comentado.... Me gustan todas y mi favorita, así como para themainintherain, es la tercera.

Destaco en todas ellas no ya la calidad en si de las imágenes, que la tienen, sino el punto justo de velocidad del agua que conseguiste con ese (más o menos) 1/20 empleado y que bajado en la última te permitió también obtener esa bonita cortina de agua. Guapas fotos :).

Beni·r·rielo dijo:
Destaco en todas ellas no ya la calidad en si de las imágenes, que la tienen, sino el punto justo de velocidad del agua que conseguiste con ese (más o menos) 1/20 empleado y que bajado en la última te permitió también obtener esa bonita cortina de agua. Guapas fotos :).

Al tirar a pulso y no gustarme demasiada seda, esa configuración funciona bien con el estabilizador....

Gracias a todos por pasar!

La verdad es que se agradece una foto de un río sin el eterno efecto seda..  Buena serie para ir abriendo boca.

Paso con un poco de retraso, sorry. La primera no me emociona mucho, mucho, aunque está correcta como todas tus fotos, sin duda. Ahora bien la segunda y tercera están estupendas. En la segunda parece que se puede tocar el agua.Enhorabuena.

Atrás