Serie: Lobo

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!

Os dejo esta pequeña serie del lobo....... no me daba para un reportaje, pero quería enseñaros las tres que más me gustaron. Es un animal al que le tengo gran admiración

Saludos

nu5c.jpg

ie1t.jpg

syg4.jpg

Las fotos son lindísimas pero me gustaría saber más. ¿Es un zoo ... espacio natural ...?Desde luego no es habitual ver fotos y tan de cerca como estas de un animal como pueda ser el lobo.Ya nos dirás algo para el cotilleo  ;)
Gracias por compartirlas!!

Pero que animal, es que es el rey de reyes. Preicoso!! Emocionante. Un amimal admirado, defendido, y dado a conocer en España por Félix Rodríguez, una institución de mi infancia y al que todavía admiro. Protagonista del primer reality sobre naturaleza, vomitaría en la escoria televisiva que nos hacen tragar ahora... Bueno no lo haría porque eso si que era clase...
En fin me has tocado el nervios y con tus fotos me has dejado sin palabras. Gracias.

Excelentes !, soprenden: nitidez, composición y gesto. El color me gusta mucho aunque el verde lo veo un poco saturado, puede ser mi monitor.

cesar.rengifo dijo:
Excelentes !, soprenden: nitidez, composición y gesto. El color me gusta mucho aunque el verde lo veo un poco saturado, puede ser mi monitor.

+1, en cambio el verde lo veo bien con respecto al resto de colores, son todos muy vivos... y me uno al blanco y negro de Rojovelasco...

Muy buenas las tres... pero me quedo con la de enmedio... la mirada mata...

Muy buenas

Las fotos están tomadas en el centro de interpretación " La Dehesa". Si un ejemplar de estos me lo encuentro yo por la montaña me da un aire y no puedo ni sostener la camara.... Jejejejje

http://www.cealadehesa.es/itinerario.htm

El blanco y negro no me suele llamar la atención en fotografías de naturaleza... Pero para gustos colores no??? Yo creo que sólo funciona en algunos casos... Por ejemplo:

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/la-mirada-es-el-espejo-del-alma/msg127782/#msg127782

En este no me cuadra... o no tengo la foto necesaria...

Themanintherai.... A mi también me encanta este animal... Su historia, su marginación, la mala fama que le quieren dar... Una pena!

Los verdes me traen de cabeza.... Ya me lo dijeron en otras tomas... No sé bien qué hacer... El caso es que al imprimirlas en papel foto me gustan,...a si que creo que los dejaré así...

Muchas gracias a todos por pasar!!!!!!

Qué voy a decir yo sobre si me gusta, sólo hace falta ver mi foto del perfil  ;D
Un placer ver estas fotos, tanto en primeros planos como en la de cuerpo entero los resultados son muy buenos, supongo que estaban en una zona sombría por el ISO 800 y f/5.6 que supongo que será la máxima que te permitía aunque en la última puede que pudieses abrir más aún por usar sólo 100mm y sin embargo has mantenido el valor de f/5.6 ¿lo haces porque se porta mejor el objetivo en ese valor?

Lo dicho, impresionan

Uauuuuuuuuuuu!!! :D :D :D

la tercera tiene una cara de pocos amigosss.... :o

como fotos ..me gustan... pero como animalillo.... (mejor lejos)  :-X

Me gustan mucho las fotos y el tema lo encuentro simplemente magnífico.
En cuanto a lo de encontrártelo en el monte, lo más probable es que pudieses hacerle una buena foto... del trasero ;). Y lo de tenerlo lejos, no es tan fiero el lobo como lo pintan; más miedo me dan los perros asilvestrados.

Unas fotos excelentes.

Que decirte que no hayan dicho ya.

De elegir una, yo me quedo con la primera.

Sonia ML dijo:

Gracias a todo spor pasar a ver y comentar!!!

Una cosa Sonia... el desconocimiento que existe con el lobo es muy alto.... soy un gran admirador de este bellísimo y perseguido animal y conozco la mayoría de de fábulas, leyendas y falacias que existen referente a él.... no voy a extenderme mucho... aunque podría...... pero sólo decirte a ti (y al resto) que el lobo NO ES UN ANIMAL PELIGROSO PARA EL HOMBRE. Nunca te lo encontrarás en la naturaleza si es que paseas por el monte (aparte de que es un animal que podría pasar a 5 metros de ti sin ser visto es un animal cuyas las poblaciones son muy muy excasas lamentablemente....) pero si algún día te pasara, tranquila, el LOBO NUNCA ATACARÍA HUMANOS, al 99% se asustaría de tí y saldría huyendo. Sólo atacaría si se viera amenazado, a medrentado y/o acorralado. NO HAY QUE TENERLE MIEDO NI INCULCARLO A LOS DEMÁS

Saludos

Esetribal dijo:
Sonia ML dijo:

Una cosa Sonia... el desconocimiento que existe con el lobo es muy alto.... soy un gran admirador de este bellísimo y perseguido animal y conozco la mayoría de de fábulas, leyendas y falacias que existen referente a él.... no voy a extenderme mucho... aunque podría...... pero sólo decirte a ti (y al resto) que el lobo NO ES UN ANIMAL PELIGROSO PARA EL HOMBRE. Nunca te lo encontrarás en la naturaleza si es que paseas por el monte (aparte de que es un animal que podría pasar a 5 metros de ti sin ser visto es un animal cuyas las poblaciones son muy muy excasas lamentablemente....) pero si algún día te pasara, tranquila, el LOBO NUNCA ATACARÍA HUMANOS, al 99% se asustaría de tí y saldría huyendo. Sólo atacaría si se viera amenazado, a medrentado y/o acorralado. NO HAY QUE TENERLE MIEDO NI INCULCARLO A LOS DEMÁS

Saludos

Lobos domesticados cuidan de ganado día a día.

Esetribal dijo:
Sonia ML dijo:

Saludos

Vale... te haré caso.... pero como me pegue un "bocao", ya puedes poner los pies en polvorosa... porque voy yo detrás tuyo...  ;D ;)

excelente serie, de muy buena factura las tres, y sobre todo la segunda, si le miras bien a los ojos,y la boca sus, intenciones no son nada amigables, un saludo.

Atrás