A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Excelentes !, soprenden: nitidez, composición y gesto. El color me gusta mucho aunque el verde lo veo un poco saturado, puede ser mi monitor.
+1FelixEA dijo:Unas fotos excelentes.
Que decirte que no hayan dicho ya.
De elegir una, yo me quedo con la primera.
Sonia ML dijo:la tercera tiene una cara de pocos amigosss....
como fotos ..me gustan... pero como animalillo.... (mejor lejos) :-X
Esetribal dijo:Sonia ML dijo:la tercera tiene una cara de pocos amigosss....
Gracias a todo spor pasar a ver y comentar!!!
Una cosa Sonia... el desconocimiento que existe con el lobo es muy alto.... soy un gran admirador de este bellísimo y perseguido animal y conozco la mayoría de de fábulas, leyendas y falacias que existen referente a él.... no voy a extenderme mucho... aunque podría...... pero sólo decirte a ti (y al resto) que el lobo NO ES UN ANIMAL PELIGROSO PARA EL HOMBRE. Nunca te lo encontrarás en la naturaleza si es que paseas por el monte (aparte de que es un animal que podría pasar a 5 metros de ti sin ser visto es un animal cuyas las poblaciones son muy muy excasas lamentablemente....) pero si algún día te pasara, tranquila, el LOBO NUNCA ATACARÍA HUMANOS, al 99% se asustaría de tí y saldría huyendo. Sólo atacaría si se viera amenazado, a medrentado y/o acorralado. NO HAY QUE TENERLE MIEDO NI INCULCARLO A LOS DEMÁS
Saludos
Esetribal dijo:Sonia ML dijo:la tercera tiene una cara de pocos amigosss....
Gracias a todo spor pasar a ver y comentar!!!
Una cosa Sonia... el desconocimiento que existe con el lobo es muy alto.... soy un gran admirador de este bellísimo y perseguido animal y conozco la mayoría de de fábulas, leyendas y falacias que existen referente a él.... no voy a extenderme mucho... aunque podría...... pero sólo decirte a ti (y al resto) que el lobo NO ES UN ANIMAL PELIGROSO PARA EL HOMBRE. Nunca te lo encontrarás en la naturaleza si es que paseas por el monte (aparte de que es un animal que podría pasar a 5 metros de ti sin ser visto es un animal cuyas las poblaciones son muy muy excasas lamentablemente....) pero si algún día te pasara, tranquila, el LOBO NUNCA ATACARÍA HUMANOS, al 99% se asustaría de tí y saldría huyendo. Sólo atacaría si se viera amenazado, a medrentado y/o acorralado. NO HAY QUE TENERLE MIEDO NI INCULCARLO A LOS DEMÁS
Saludos