Serie: Lobo

Yo me declaro también amante del lobo y no me importaría encontrarme con alguno (sobre todo un huargo..jeje)

Las fotos me gustan todas pero me quedo con la segunda ,esa mirada es excepcional.

Lubot dijo:
Qué voy a decir yo sobre si me gusta, sólo hace falta ver mi foto del perfil  ;D
Un placer ver estas fotos, tanto en primeros planos como en la de cuerpo entero los resultados son muy buenos, supongo que estaban en una zona sombría por el ISO 800 y f/5.6 que supongo que será la máxima que te permitía aunque en la última puede que pudieses abrir más aún por usar sólo 100mm y sin embargo has mantenido el valor de f/5.6 ¿lo haces porque se porta mejor el objetivo en ese valor?

Lo dicho, impresionan

Uauuuuuuuuuuu!!! :D :D :D

Cuando dices "abrir aún más" entiendo que te refieres a cerrar más...... osea f más alta no???

A ver... suelo utilizar valores dependiendo de las circunstancias... los lobos estaban relativamente cerca, había poca luz (estaban a la sombra) y la verdad es que estaban en continuo moviminento... esto unido a que 70-200 no es estabilizado pero sí es muy luminoso (f2.8 en foda la focal), intenté conseguir velocidades como mínimo iguales o superiores a la focal.... en estos casos 1/200. Soi tienes en cuenta que el objetivo empieza en f2.8, para f5,6 ya estás cerrandolo bastante como para llegar más o menos a su punto dulce..... Admás las dos primeras requerían de una PDC corta a mi entender para enfatizar la mirada y aunque la tercera podría hacer cerrrado un poco 6,3 o 7,1 ... pues seguramente está disparada en la misma secuencia que las otras... por lo que ni toqué los valores.

Saludos

Atrás