serie del halcón blanco (Kdd monasterio de piedra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Esto es lo que le pude sacar a un ave que vuela mas rápido que un Ferrari.

11541173.d653d4ec.jpg

11541179.d87d5cd0.jpg

11541177.841e36c2.jpg

11541176.301cb381.jpg

11541174.0710b33e.jpg

La cuarta es EXCELENTE... pero da igual, cualquiera de ellas esta mucho mejor que lo que me he atrevido a ver en mis tarjetas xD

Kiare dijo:
La cuarta es EXCELENTE... pero da igual, cualquiera de ellas esta mucho mejor que lo que me he atrevido a ver en mis tarjetas xD

por fin uno que tiene el mismo criterio que yo, la cuarta también me mola mucho.

Gracias por los piropos!!!

Yo no me quedo con ninguna en particular, la serie completa es muy meritoria y los resultados estupendos.

ya ves fer, cuando las estuvimos biendo por la camara,te comente que tenian buena pinta, y mira por donde tienen una pintaza,todas en general.

Nakht dijo:
Yo no me quedo con ninguna en particular, la serie completa es muy meritoria y los resultados estupendos.
Estoy con Raul, pero la tercera con el halcón de medio lado tiene su guasa.

Vallosis (Fer) dijo:
Kiare dijo:

por fin uno que tiene el mismo criterio que yo, la cuarta también me mola mucho.

Gracias por los piropos!!!

La serie completa es perfecta...

La diferencia entre la segunda y la cuarta, es que en una se ve mas cuerpo del halcon, mientras que en la otra sale en una prespectiva frontal tan perfecta que se le aprecia toda la aerodinamica... es como un folio de fino.

Salu2.

Atrás