Serapia

Sonia ML

Gurú Olympista
42233816671_7784e499cf_c.jpg
Serapia by Sonia Montejo, en Flickr

Anda!!!!!!!, ahora que la veo aquí no había fijado en el culo del mochuelo saliendo del olivo...
Buen momento, aunque de cara hubiese ganada más... el fondo mancantao.
Un saludo.

no creo que me haría gracia verle de cara  :o

Yo tambien me he dado cuenta al llegar a casa... ya ves tu... :o

Estos no suelen picar... aunque entiendo el recelo. Oye, la foto es bestial. el foco en su sitio y de magnifica nitidez. Una foto, permiteme decirlo, erotica que me recuerda a los dibujos de Gerald Scarfe y Roger Waters en la pelicula The Wall "Pink Floyd" del 82 (del que soy ferbiente seguidor).

Por comentar algo, solo decir que el fondo esta muy presente, limpio pero con cierta presencia fruto del f5.6. Pero nada exagerado... porque aún así la foto es brillante.

Enhorabuena

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
Estos no suelen picar... aunque entiendo el recelo. Oye, la foto es bestial. el foco en su sitio y de magnifica nitidez. Una foto, permiteme decirlo, erotica que me recuerda a los dibujos de Gerald Scarfe y Roger Waters en la pelicula The Wall "Pink Floyd" del 82 (del que soy ferbiente seguidor).

Por comentar algo, solo decir que el fondo esta muy presente, limpio pero con cierta presencia fruto del f5.6. Pero nada exagerado... porque aún así la foto es brillante.

Enhorabuena

Un saludo...!

Totalmente de acuerdo con tus impresiones.

Saludos,
Juan.

Pillada con las manos en la masa. Muchas pilladas de insectos te sueles dar cuenta cuando las ves en casa. La foto en sí, me gusta.

Te entiendo, que no hayas visto el "habitante"... muchas veces con el sol fuerte, cuando miramos a traves de la camara no vemos detalles que luego si se ven al llegar a casa.

Bonita toma, bien de foco y con la profundidad de campo precisa

Me gusta mucho!! Tiene poca PDC, pero el foco en su sitio y un fondo muy bonito. Y por supuesto buen momento captado.

Atrás