Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Casi podrías tener una Fanpage en facebook con fotos de Ainhoa y tendrías miles de Fans seguro... pero en esta... solo viendo los ojos es más que suficiente... perfecta la mirada y su reflejo
Me quedo con los ojos (¡Qué poco original soy, igual que todos los que me anteceden!). Pero ese blanco al límite de la cara, borrando incluso las facciones no me termina de convencer. Pero cierto que no soy objetivo, porque es mi opinión y no la tuya. ¿Qué opina Ainhoa? Porque el resto del foro estoy seguro que dejará plasmado su gusto y análisis.
En cuanto a los ojos, no sé qué procesado le has dado, o luz y naturaleza se unen para deleitarnos. Fantásticos, sin más.
Opino que tienes unos retratos muy interesantes. Aqui se ha usado photoshop (o similar), sin abuso, como herramienta (y no como juguete) para, no voy a decir mejorar, porque la foto si fuese mala no tendría mejora se usase lo que se usase, pero si para realzarla.
Buen trabajo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.