SEMBRADOS

rul

Gurú Olympista
Haciendo unas probatinas he intentado hacer algo atrayente de una escena muy anodina.
Que os parece?
Saludos
10294333.65e8b221.1024.jpg
 
Así de momento al abrirlo a mi me ha impactado, me gusta y mucho, le has dado actividad ha la foto e interés en verla
Un a gran labor de creatividad, si señor
 
Un efecto muy atractivo que ya partia de una foto bien chula, por cierto. Tanto el rectangilo pequeño, como el mediano como el grande son encuadres que harian fotos estupendas por si solos y juntos hacen una composicion muy agradable.
 
Interesante ejercicio que reconduce la mirada. Muy interesante. Con tu permiso, guardaré el efecto en la recámara para usarlo en algún momento.
Saludos, vecino.
 
Me encanta ese montaje que has realizado, hace poco he trabajado en una cosilla similar para un cartel publicitario, yo lo hice con
corel.
saludos y las probaturas aveces quedan de vicio, felicitarte.
 
Gracias por las opiniones. Me alegro que os haya gustado. Antonio, por supuesto que puedes utilizar la idea (no está patentada...je,je.).
Además de variar progresivamente el tono, contraste y saturación de los marcos, he intentado crear unas proporciones agradables a la vista y (como no), utilizar uno de los "puntos mágicos" de la "regla de los tercios".
Saludos
 
Me parece un trabajo, tanto a nivel técnico como creativo, de lo más espectacular.
Se nota que en esto te mueves como pez en el agua.
Mi enhorabuena!!
 
Has conseguido que un simple sembrado nos llame la atenciòn, me encanta el efecto aplicado cual es,  es muy dificil.?.

Perfecta composicion
 
No tiene misterio Ruval, no tienes mas que duplicar capa, luego utilizar la herramienta "mover" y con el ratón puedes modificar la capa empequeñeciendola o deformándola.
Los distintos tratamientos (brillo,contrastes, cniveles, máscara, etc.) lo haces con cada capa independientemente y la sombra la hago directamente con efectos "sombras paralelas" del PS Elements.

y voilà.
 
Atrás
Arriba