¡Seiza! Karate en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Antes de comenzar la clase y al finalizarla, todos los alumnos forman en filas (seiretsu) mirando hacia el Kamiza. Allí se encuentra el Sensei (Maestro) mirando hacia los alumnos, que se colocan de mayor a menor grado, de forma que los alumnos con mayor rango ocupan las primeras filas y los principiantes las últimas. Una fila también se ordena de izquierda a derecha (mirando hacia el Kamiza) según el grado de sus componentes. El alumno de mayor grado dentro de la fila es el que se encuentra más a la izquierda, y el que se encuentra más a la derecha el de menor grado. Entre alumnos con el mismo grado (dohai) se tiene en cuenta la antigüedad.

8317952190_76a1469bc6_c.jpg

Compañeros de karate en el tradicional entrenamiento en la playa de despedida del año con el Maestro José Luis Prieto Méndez. Como en otras ocasiones, cambio el karategui por la cámara para dejar un bonito recuerdo a mis compañeros.

Un saludo!

Muy buena señor fotógrafo. El procesado lo veo extraordinario..... Y me recuerda mis años de cinturón negro. También entrenaba en la playa.
Saludos.

Llegas a hacer otra exposición para la luna, la fundes con esta y se funde el misterio, como se suele decir ;D ;).

Es muy chula la foto. Hace unos días que la ví pero no me atreví a comentar nada porque teniendo en cuenta el día que se publicó y ver los alumnos en la arena sin una sola mancha y perfectamente alineados que me pareció un fotomontaje, jeje. Pero siendo real, es estupenda.  :D

Atrás