Seguimos probando

Javi Inchusta

Gurú Olympista
La verdad es que tengo menos tiempo del que me gustaría para estos menesteres. Ayer tuve comida, merienda... familiar y me lleve la cámara. Sigo probando el nuevo objetivo y nuevos procesados.
Es Izar, mi sobrina. A esta modelo no la tenías fichada jjjj

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues mira que a mí me hubiera gustado ver el color de esos ojos.

¿Será por hijos y sobrinos, Javi? Seguro que amortizas el cacharro nuevo, seguro.

No se si sera cosa mia o lo has procesado con esa intencion, pero la veo pasada un pelin los blancos...igual sera cosa mia, de la modelo como siempre..te las buscas joio..je je je
Saludos

Pedf dijo:
No se si sera cosa mia o lo has procesado con esa intencion, pero la veo pasada un pelin los blancos...igual sera cosa mia,
En un principio la he procesado con esa intencion. No se, me lo pedia la foto. Esto a veces va un poco por neuras. Habia visto fotos en este estilo y me gustaban.  :D

Javi Inchusta dijo:
Pedf dijo:
No se si sera cosa mia o lo has procesado con esa intencion, pero la veo pasada un pelin los blancos...igual sera cosa mia,
En un principio la he procesado con esa intencion. No se, me lo pedia la foto. Esto a veces va un poco por neuras. Habia visto fotos en este estilo y me gustaban.  :D

Ya me parecia a mi que no seria un error del autor  ;) ;)

A mi el procesado me gusta, digamos que es un mini-high-key ;D La expresion de la pequeña es un encanto y con unas coletas sujetas con alambre hacia los lados.....a quien os recordaria??

L. Fignon dijo:
Pues mira que a mí me hubiera gustado ver el color de esos ojos.
Pues ale. Sus deseos son ordenes jjj. En esta se aprecian los colores. Estuve jugando un poco con valores de apertura. En esta me gusta mas la expresion de la cara pero tiene menos profundiad de campo.

pito dijo:
A mi el procesado me gusta, digamos que es un mini-high-key ;D La expresion de la pequeña es un encanto y con unas coletas sujetas con alambre hacia los lados.....a quien os recordaria??
a Pipi calzas largas je je je...somo muy mayores...bueno pues en color tampoco esta mal.

Saludos

Decir primero que la foto no es la misma.
Y decir segundo que a mí me gusta bastante más la de color. Por la expresión de los ojos. Es otra mirada.  Está Izar hasta más guapa.

Ya sabes que aquí cuando nos ponemos toca-eggs, podemos volvernos mu cansos... has pensado en un desaturado selectivo? creo que el B&N con los ojos en color quedaría de vicio...

Bueno frog. Ale que no sea por probar ;). Aqui he realizado una muestra desaturando los ojos y dandoles un poco mas de contraste.
Creo que pasan un poco desapercibidos por el color.

Javi, esos ojos se merecen un monográfico. Espero verlo junto a otro de tu zagala.
Me gusta más la foto en color, pero nunca me he podido resistir ante unos ojos bonitos.

Ya sabes, tocayo, que yo de retratos, poco más que "me gusta-no me gusta", así que limitándome a mis limitados conocimientos sobre la materia, te diré: me gusta más la de color... Con un cacho, que se suele decir ;D ;D ;D.

Saludos.

P.D. ¡Menudo catálogo de churumbeles que tienes en la familia! No me extraña que le des a los retratos ;).

Parece que de todas ellas, la primera no es que sea su mejor expresión, pero en plan "clave alta" como te apunta Pito, creo que es de lo mejor para enfatizar esa profundidad de mirada.
Vaya tela con la tropa de modelos que te gastas, así no vale.
un saludo.

Atrás