se acerca la tormenta

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
12661560553_fe9d1391da_c.jpg

Del viaje a Tailandia. Espero que os guste. De momento tendré que tirar de archivo ya que me han operado de un hombro. Saludos

A mi me gusta mucho. Muy natural y con mucha fuerza. Se agradece mucho  el no caer en artificios ni pasadas.
La zona del mar bajo la tormenta tiene un tono cian como saturado, que yo le corregiría un pelin, pero poca cosa.
Para mi una gran foto.

Son mis preferidas. Me gusta mucho la "meteofotografía". Es de lo que más hago, cuando se puede.

Me gusta mucho la silueta de la barca y la textura del mar. Muy bueno el contraste del sol y justo al lado oscuridad.

Espero que te recuperes pronto y puedas estar "disparando" otra vez!

Qué buen motivo y qué bien representado !, una composición sencilla pero efectiva, yo hubiera preferido un poco más de procesado, pero creo que es justamente a lo que se refiere Pito que se debe evitar, así que voy tomando nota para tener en cuenta :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Qué buen motivo y qué bien representado !, una composición sencilla pero efectiva, yo hubiera preferido un poco más de procesado, pero creo que es justamente a lo que se refiere Pito que se debe evitar, así que voy tomando nota para tener en cuenta :D :D :D

Más uno.
Saludos.

José M. de Toledo dijo:
Gracias al que reflotó el hilo y a los que os habeis interesado por mi salud. Me han dicho que en 15 dias ya podré coger la cámara.

No sé lo que te ha pasado, pero después de leer esto, lo mínimo que puedo decir es que te mejores.
saludos.

Buena; me gusta sobre todo la composición: sencilla pero efectiva.  Y a la vez envidia (sana) por esos viajes que te pegas.

Feracu dijo:
José M. de Toledo dijo:
Gracias al que reflotó el hilo y a los que os habeis interesado por mi salud. Me han dicho que en 15 dias ya podré coger la cámara.

No sé lo que te ha pasado, pero después de leer esto, lo mínimo que puedo decir es que te mejores.
saludos.

Uno más que no sabía de tus quebrantos !... recupérate pronto compañero.

Ánimo y aunque nos prives temporalmente de tus fotos recupera bien ese hombro para no tener  más ausencias  ;)

Atrás