Se acabó la primavera...

Juankinki

Olympista de renombre
Olympus E-M5II y Zuiko 12-40 f/ 2.8

5160016.jpg

6070002.jpg

6070003.jpg

DSC0368-2.jpg

La primera y la última son interesantes. Aunque más la última, ya te lo esperabas, más caótica y desprolija. Y más dinámica y violenta en los colores...

Corto dijo:
La primera y la última son interesantes. Aunque más la última, ya te lo esperabas, más caótica y desprolija. Y más dinámica y violenta en los colores...

Gracias Dano por tus comentarios.
Ahora que se van yendo las flores tendré que buscar otros "mundos"...

Un saludo,
Juan.

PD
Hermoso partido el de ayer. Lo siento por la albiceleste pero esperaba bastante más de Messi.

Siempre quedarán los cardos...

Pero coincido con Corto en que la última es una pasada, hasta parece que se va a mover la margarita del primer plano.

MiguelBeny dijo:

Pero coincido con Corto en que la última es una pasada, hasta parece que se va a mover la margarita del primer plano.

Muchas gracias por pasar y comentar.  :)

Sonia ML dijo:
Coincido con Dano. La primera y la ultima!!! ;D

A ver qué encuentras ahora  8)

Gracias Sonia. Como dice MiguelBeny tendré que empezar a buscar cardos, que también los hay mu' chulos....  ;)

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
MiguelBeny dijo:

Muchas gracias por pasar y comentar.  :)

Sonia ML dijo:
Coincido con Dano. La primera y la ultima!!! ;D

A ver qué encuentras ahora  8)

Gracias Sonia. Como dice MiguelBeny tendré que empezar a buscar cardos, que también los hay mu' chulos....  ;)

Saludos,
Juan.

Y las hortensias cuando están marchitando y ya marchitas, todo un proceso que te llega al invierno, cuando te entrega las escenas más dark

Sobre todo la última; esmuy dinámica, parece casi explosiva. Me gusta mucho ese desenfoque.

Coincido con la elección de los compañeros. De elegir una me quedo con la última, pero también me llaman la atención la primera y segunda.

Un saludo.

Corto dijo:

+1

Atrás