Satisfaccion por el trabajo bien hecho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:) ;) :D ;D

pues a disfrutar... y a seguir haciendo bautizos...

[size=10pt]lo unico que viene a mi mente ahora mismo... mack con su estilo roquero en la iglesia..el cura estaria escandalizado. ;)[/size]

¿Habrás descubierto una afición oculta trabajando para la BBC (Boda-Bautizo-Comunión)?  ;D ;D ;D

Sea como fuere, esto no deja de ser una opinión y un juicio a tu buen hacer, y que de alguna manera afianza que la afición puede llegar a darte de comer. Dicen que los trabajos deben juzgarse por el esfuerzo más que por los resultados, pero si esfuerzo y resultados están en buena línea ... ¿Verdad que uno engorda 100 kilos virtuales y se te pone una sonrisa capaz de enseñar toda la dentadura?

Me alegro que haya ido bien. Y ... ¿ no había un cura en algún punto del país que tenía un grupo de Rock ? Quizá debas enviarle unas pruebas del bautizo y decirle que eres capaz de hacer "fusión de tendencias"

Enhorabuena por ese trabajo.

La generala dijo:
:) ;) :D ;D

p

[size=10pt]lo unico que viene a mi mente ahora mismo... mack con su estilo roquero en la iglesia..el cura estaria escandalizado. ;)[/size]

jajja ke va no fui vestido de rockero fui  mas " modosito " pantalon , camisa..

A.D. dijo:
¿Habrás descubierto una afición oculta trabajando para la BBC (Boda-Bautizo-Comunión)?  ;D ;D ;D

Sea como fuere, esto no deja de ser una opinión y un juicio a tu buen hacer, y que de alguna manera afianza que la afición puede llegar a darte de comer. Dicen que los trabajos deben juzgarse por el esfuerzo más que por los resultados, pero si esfuerzo y resultados están en buena línea ... ¿Verdad que uno engorda 100 kilos virtuales y se te pone una sonrisa capaz de enseñar toda la dentadura?

Me alegro que haya ido bien. Y ... ¿ no había un cura en algún punto del país que tenía un grupo de Rock ? Quizá debas enviarle unas pruebas del bautizo y decirle que eres capaz de hacer "fusión de tendencias"

Enhorabuena por ese trabajo.

jajaj si que habia uno no recuerdo donde era  creo ke por el norte , si buscas en youtube lo encuentras fijo  ;) jja el cura ese nose si estaba un poco " grillado"

Pero que conceptos tenéis de los heavys y rockeros, por dios! Que cuando queremos sabemos camuflarnos con la sociedad que dice ser normal ;D

Felicidades mack! Que pena no poder ver esas fotitos...

anna.pho dijo:
Pero que conceptos tenéis de los heavys y rockeros, por dios! Que cuando queremos sabemos camuflarnos con la sociedad que dice ser normal ;D

Felicidades mack! Que pena no poder ver esas fotitos...

jajajja ahi les as dado  :)

nome dejan poner las fotos en internet ( se lo pregunte )  pero vamso ke son foticos muy normales y sencillas , pero a la familia les gustaron  :)

Primero felicitar a Oskar por su trabajo ademas que es un tío que se merece todo lo bueno que le pueda pasar y encima un buen fotógrafo que pone pasión en todo lo que hace.Me alegro por el

Atrás