Sara y Raquel - Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Acabada la votación, os presentamos a los ganadores del Pucela's models constest.
En primera posición con 19 votos "Un momento de descanso" de Kiare

7475467698_3d5e0ed8e4_o.jpg

En segunda posición Con 15 votos "Nadeshiko Girl" de Nakht:

12915008.b0cfdb8e.1024.jpg

Y en tercera posición empatado a 15 puntos "Ojos de gata" de Photosaile
7482126612_c156d70970_o.jpg

Mención especial a la cuarta posición con 12 puntos "Vida en la mirada" de Anja22:
raquel800.jpg
Y al cuádruple empate para la quinta posición entre
  • "Sensual Sara" por Jemalufe
    7414513140_6b39f78608_b.jpg
  • "Dreaming, I believe I can..." de Vallosis
    12909523.aad4008b.1024.jpg
  • "Un sueño" de Kiare
    saranj.jpg
  • Y "Country woman" de Pirus
    7479859966_7e3111fc3c_c.jpg
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar.
Saludos

Enhorabuena a foteros y fotantes, modelos y modelantes y KDDeros y KDDantes. Ha sido un placer ver vuestras tomas, y una envidia muy grande no haber podido compartir los instantes.

Enhorabuena a todos. Me han gustado mucho las fotos. Lástima no haber podido estar ahí con vosotros.

Esto es como después de las elecciones.. Ganan todos jejeje.

Flipante los retratos en vertical de Kiare y Raúl.. Son bestiales

Y gracias por ese 3º puesto compartido con el amigo Raúl

Gracias por la parte que me toca, mi enhorabuena a todos, las fotos eran todas de gran nivel...especialmente gracias a Lalo...sin el no hubiera sido posible...creo que todos aprendimos mucho de el esa mañana.

Kiare (y un besazo a Sara y Raquel...)

Pues yo creo que hay que felicitar a las dos chicas por dejarse afotar por estos tipos ;D

Felicidades a todos, han sido unas fotos estupendas.

Enhorabuena a los ganadores. Muy buenas las fotos y muy mala la envidia (sana). Una gran oportunidad bien aprovechada de aprender con un experto (Lalo) y de practicar con dos maníficas modelos (Raquel y Sara).

Enhorabuena a los ganadores!!  ;) ;)
Fue un placer estar y participar en esta aventura, y sobre todo aprender,
demostrado queda con las fotos con las que habeis participado,
que difícil fue votar co las "peazo" fotos que habeis puesto
hasta la proxima!!

Enhorabuena a los ganadores.
Un auténtico placer haber participado en la Kdd y en el concurso.

Felicidades a todos los participantes de la sesión, a los concursantes y ganadores.
Y gracias por la mención que hacéis de mí pero fue porque se estableció en la sesión un clima muy relajado y mucha implicación entre vosotros y las modelos, punto de partida para conseguir buenos retratos. Y yo no fui quien apretó vuestros disparadores.
Y recordad lo que os dije: el 90% de las personas están deseando a que les hagan unos retratos. Proponed sesiones incluso a desconocid@s

Fué más fácil por que las modelos eran francamente guapas y sabían hacerlo. Eso, unido a los consejos de Lalo, fué una auténtica lección magistral de la que todos aprendimos mucho.
Felicidades a los ganadores.

Atrás