Lalo Guerra
Gurú Olympista
Otra de la sesión improvisada para probar el Helios 58. Le veo posibilidades a esta óptica ..... Y tantos años escondida.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo haré aunque voy a faltar a mis principios de equipo espartano: ahora tendré que llevar el cuerpo, el 14=54 y el helios que menos mal que es pequeño. En una cámara y dos objetivos está el tope. Me gusta salir con solo la E-30 y un objetivo. Los que me conocéis ya lo sabéis. Cualquier otro elemento es un estorbo para trabajar con rapidez.Feracu dijo:Pues lleva muchos años usándose en digital y es una maravilla. Espero que te aficiones a estos cristalitos. En tus manos serían un lujo.
Saludos.
Esetribal dijo:Muy buenas!
Esta la veo mejor de nitidez.... me gusta mucho la toma y creo que los ojos de la modelo destacan en su grado justo. El retrato está lleno de vida y la imagen inspira frescura.
El viñeteado me gusta menos...
Saludos
No. El viñeteado es el habitual que suelo hacer yo cuando edito las fotos. No he detectado ningún viñeteo en el objetivo ni siquiera en las esquinas ni en los lados. Y debido a la focal correspondiente a 35 mm. (116 mm) no crea aberraciones geométricas o al menos yo en los retratos no lo aprecio.Feracu dijo:Esetribal dijo:Muy buenas!
Esta la veo mejor de nitidez.... me gusta mucho la toma y creo que los ojos de la modelo destacan en su grado justo. El retrato está lleno de vida y la imagen inspira frescura.
El viñeteado me gusta menos...
Saludos
Hola:
El viñeteado no es del objetivo. ¿Verdad?
Gracias y un saludo
Yo tengo dos versión m-4. Y he decidido comprar un adaptador con confirmación de enfoqueFLAVIOMALACITANO dijo:Yo tengo dos versiones de ese objetivo el Helios 44M 2/58mm y Helios 44M-4 2/58mm y ambos son muy buenos y baratitos.
La foto me encanta.