A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Como pille al que puso el muro de piedra... : :
No me suele gustar corregir en exceso, porque esencialmente busco un punto de vista subjetivo,... pero te pongo la versión corregidaEsetribal dijo:Hola compañero!
Desde mi punto de vista, el edificio está algo oscuro... Podrías levantar sombras o directamente subir la exposición general... Por otro lado decirte que en las tomas de edificios, personalmente creo que se deben corregir las lineas..... Esta toma en este aspecto necesita un repaso...
Saludos
nandoseo dijo:Pues a mi me gusta el muro y me gusta mas la primera. Eso si la veo algo oscura a pesar del día gris.
Un saludo.
frogship dijo:No me suele gustar corregir en exceso, porque esencialmente busco un punto de vista subjetivo,... pero te pongo la versión corregidaEsetribal dijo:Hola compañero!
Desde mi punto de vista, el edificio está algo oscuro... Podrías levantar sombras o directamente subir la exposición general... Por otro lado decirte que en las tomas de edificios, personalmente creo que se deben corregir las lineas..... Esta toma en este aspecto necesita un repaso...
Saludos
Boira dijo:Voy a llevar la contraria y decir que me gusta oscura como está. Le da un aire tétrico.