Santuario de Nuestra Señora de la Antigua

frogship

Gurú Olympista
Como pille al que puso el muro de piedra...  ::) ::)
x9jq.jpg

Lineas corregidas
nl7l.jpg

Hola compañero!

Desde mi punto de vista, el edificio está algo oscuro... Podrías levantar sombras o directamente subir la exposición general... Por otro lado decirte que en las tomas de edificios, personalmente creo que se deben corregir las lineas..... Esta toma en este aspecto necesita un repaso...

Saludos

Esetribal dijo:
Hola compañero!

Desde mi punto de vista, el edificio está algo oscuro... Podrías levantar sombras o directamente subir la exposición general... Por otro lado decirte que en las tomas de edificios, personalmente creo que se deben corregir las lineas..... Esta toma en este aspecto necesita un repaso...

Saludos
No me suele gustar corregir en exceso, porque esencialmente busco un punto de vista subjetivo,... pero te pongo la versión corregida  ;)

Me gusta más la corregida.... se ve que aprovechasteis el dia en Orduña.

Con respecto al muro, tiene pinta de llevar tanto tiempo como el Santuario :P

Pues a mi me gusta el muro y me gusta mas la primera. Eso si la veo algo oscura a pesar del día gris.
Un saludo.

frogship dijo:
Esetribal dijo:
Hola compañero!

Saludos
No me suele gustar corregir en exceso, porque esencialmente busco un punto de vista subjetivo,... pero te pongo la versión corregida  ;)

Muchas gracias por el reporte... A mi me gusta mas....

Ahora entre el muro de piedra y los tarros de reciclar pues prefiero el muro y de las dos me gusta mas la primera,me gustan la torres.
un saludo

Atrás