Santa Mariña Dozo

jjbesada

Olympista Participante
Un lugar con mucha historia, leyendas y cuentos. Además de muchos muertos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

las luces y sombras tan fuertes no ayudan para nada a la toma y dejan muchas zonas a oscuras haciendo perder la simetria que has querido darle, asique te toca repetir a otra hora porque el lugar parece interesante.

un saludo.

El compañero lo ha resumido muy bien.

Pero como solucion y visto el sitio, ¿que te parece un HDR bien agresivo? 

Tienes Razon Felix, Un HDR. El sitio es super interesante y muy tranquilo.  ;D Gracias por los comentarios.

Me gusta el lugar; puede dar mucho juego para una escena con dramatismo (léase un HDR). Creo que tendrás que volver un día con la luz menos agresiva.
Saludos

No conozco el sitio pero me parece de lo mas interesante para una sesion de fotos, quizas con mejor luz. Por cierto, ¿donde queda?

pito dijo:
No conozco el sitio pero me parece de lo mas interesante para una sesion de fotos, quizas con mejor luz. Por cierto, ¿donde queda?

Pues a mi me parece más que interesante....."sin nada de luz"  ;D

Estaba leyendo y pensando.... como la vea Nakht lo pinta con linternas en un periquete
En cuanto a la foto ya te lo han dicho todo,
el sitio interesantísimo
Salu2

Nakht dijo:
pito dijo:

Pues a mi me parece más que interesante....."sin nada de luz"   ;D

Estaba a punto de escribirlo!!! Jejejeje

Gracias por todas vuestras sugerencias, lo de hacer nocturnas es una muy buena opcion. A por cierto esto esta en Cambados, lo dicho cuando querais.  ;D

Neviros dijo:
Nakht dijo:
pito dijo:

Pues a mi me parece más que interesante....."sin nada de luz"   ;D

Estaba a punto de escribirlo!!! Jejejeje

Psssssh!! yo ya estube allí sin nada de luz, y creo que es más interesante con algo ... pero si quereis lo volvemos a intentar.

P.D. Adjunto foto de aquel momento por si os interesa:
cuadrado_negro3.jpg

Beni·r·rielo dijo:
Psssssh!! yo ya estube allí sin nada de luz, y creo que es más interesante con algo ... pero si quereis lo volvemos a intentar.

P.D. Adjunto foto de aquel momento por si os interesa:
cuadrado_negro3.jpg

La encuentro quemada por el borde derecho, el horizonte ladeado y poco nitida ;D

la de beni-r-rielo no la habeis ojeado del todo hay que mirar a lo más profundo a lo mas oscuro , y hay esta la clave, saludos,

Atrás