Santa Lucia (León)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
...domando a la bestia D7000    ;D ;D 8)
Espero que os guste.
Un saludo.

10055718.336d268f.jpg

hola, pues me gusta mucho, sobre todo como no se "mezclan" las dos diferentes fuentes de luz, farolas y natural.

enhorabuena por el "camaron".

saludos.

de momento parece ke no se comporta mal esa " bestia parda "  ;) buena toma apñeroo  8)

Fotografia bien compuesta, definida, pdc, estumendamente enfocada, me gusta. Solo decirte una cosa: no se si es mi pantalla, en la imagen obtengo la siguiente impresion: el pueblo parece estar superpuesto en el paisaje.

Saludos y un abrazo.

Caray...pues si que te has acostado tarde, para podernos obserquiar con esta foto...por mi parte, la foto es buena, solo una cosa, si esque se puedem subir un pelin los blancos a esa nieve y zonas oscuras de la montaña, por lo demas, la edificacion muy buena luz.
Un abrazo

A ver quien domina a quien!! Enhorabuena por el cambio de firma ;)

Yo en cambio creo que si fuera mia la foto le bajaria bastante la luz para evitar esa sensacion de irrealidad que señala Juanma y que en mi opinion se produce por el hecho de que es demasiado clara la nieve para una nocturna en la que las casas estan solo iluminadas por la luz artificial. Una bajada de luz general hace que todo este mas integrado y sea mas "creible" Saludos al dark side ;)

Juanma, Pito: cierto que da esa sensación, y es que la montaña literalmente está encima del pueblo.
                  Respecto a la iluminación, si os fijáis, es la misma que incide en los tejados de las casas.
                  Personalmente me gusta respetar en la medida de lo posible la intensidad de una fuente de                     
                  iluminación sobre distintas superficies
                  Yo, personalmente, creo que su modificación si daría sensación de irrealidad.
                  De todos modos os pongo un ejemplo siguiendo vuestras indicaciones.
                  Gracias por vuestra sincera opinión.

Pedro:          imagino que si se puede, es una opción más.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya, he visto primero la II que esta. La encuentro demasiado efectista para mi gusto, que ya sabes que es un poco rancio ;D. No digo que esté mal, solo que ese efecto irreal que te comentan me echa un poco para atrás... Problema mío ;).

Saludos.

No se, casi que me gusta más la II que la I, de todos modos es complicado evitar el efecto. La montaña es muy grande y está prácticamente metida en el pueblo, y cubierta de nieve... Por lo demás muy bonita la compo. Ahora que has tenido que "chupar" un frío de cuidado, porque desde donde creo que esta hecha la foto, no da el sol en todo el día, jejeje.

Hola Nakht, pues claro que me gusta, llevo tropecientos segundos mirándola, e insisto con lo de “con esos escenarios”………..
Creo que tal cual está muy bien.

Saludos.

Atrás