San Prudencio

frogship

Gurú Olympista
Como reportaje no vale gran cosa porque solo son cuatro fotos... y falta la principal (la foto de la estatua del santo), que prometo hacerla, pero en mi defensa diré que con Burutxa trabajando de noches y paseando por las campas con mi sobrino de 4 años y mi cuñado, tampoco pude hacer todas las fotos que me hubiera gustado... Así que al menos, podré mostraros estos detalles de las fiestas.
1º El intento de un aprendiz de fotógrafo de ilustrar la carrera ciclista de San Prudencio.
carreraciclista.jpg

2ª, 3ª y 4ª Detalles de los puestos en las campas de Armentia:
Las tradicionales rosquillas
rosquillas.jpg

El rey de las fiestas de San Prudencio... el caracol
caracoles.jpg

Y para acompañar al rey...
panj.jpg

Como podeis comprobar tengo debilidad por la comida  ;)

Frog, este reportaje esta incompleto como dices. A esos caracoles y hogaza de pan le falta la botella de vino  :D :D :D :D :D :D ¡Como no la has podido echar en falta! ;D

"Ricos" detalles ;D

Javi Inchusta dijo:
Frog, este reportaje esta incompleto como dices. A esos caracoles y hogaza de pan le falta la botella de vino  :D :D :D :D :D :D ¡Como no la has podido echar en falta! ;D

"Ricos" detalles ;D
Eso no lo eche en falta... lo eche gaznate abajo...  ;D ;D ;D

frogship dijo:
Javi Inchusta dijo:

"Ricos" detalles ;D
Eso no lo eche en falta... lo eche gaznate abajo...  ;D ;D ;D

Ya me parecía a mi que no podías pasar por alto ese detalle ;)

Parece como si los ciclistas supieran lo que les espera en las fotos de abajo :D :D :D
Menuda pinta tiene los caracoles,y el pan con esas texturas que has sacado dan ganas de comerselo jejeje.
Un saludo.
Ah!..me gusta la diagonal que dibujan los ciclistas.
Otro saludo.

Julian, vamos a verlo asi: el 75% de las fotos del reportaje.....son de comida!!! Ay cuanto vicio!!! ;D ;D ;D

Atrás