Saludos desde Valencia

Santburg

Principiante
Hola. Me llamo Víctor, tengo 25 años y soy de un pueblo al sur de Valencia. Quizás a alguoen le suene de miceo4tercios, ojodigital o URO.

Con la "indisposición" para practicar mi antiguo hobby hace cosa de un año, por falta de tiempo, me llamó la curiosidad por el mundo de la fotografía para emplear mi tiempo libre. Empezó siendo un tema mas lectivo y de observación hasta que decidí dar el paso de comprar un equipo y empezar mi propio camino en este mundo.
Tras mucho leer, comparar y preguntar; terminé por elegir una pequeña Epl5 junto al 14-42 II R, los cuales me han hecho aprender mucho y me han dado muchísimas satisfacciones por el hecho de ser un conjunto tan fácil de transportar. Llegué al punto de no saber salir de casa sin la pequeña colgada al hombro.
Hace poco di un pequeño salto adquiriendo su hermana Ep5 junto con el vf4, tras vender la anterior, y he adquirido algunos objetivos más.
Decir que estoy muy contento con el resultado y sensaciones que me transmite esta maravilla de cámara junto al nuevo M.Zuiko 25 1.8

Sobre la temática a la hora de hacer fotos, me inclino indiscutible mente por el street photography y la emoción de buscar el momento, ese llamado "momento decisivo" y disfruto mucho con ello. Ese fue uno de los motivos que hicieron, para mi, que la Ep5 fuese la ganadora indiscutible... Nadie sospecha cuando te ven con una cámara así en las manos  ;D

Espero disfrutar del foro y de aportar costillas interesantes.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba