Saludos de un novato

Viktors14a

Principiante
Hola

Me presento después de llevar un par de días leyéndoos y decir que soy un novato en esto de la fotografía, tan solo he revisado algún tutorial de los que he ido encontrando por ahi, así que mi idea es prácticamente nula.

Mi equipo por ahora es una E520 + 14-42 + 40-150 y bueno espero aprender mucho por aqui de todos vosotros

Os dejo una foto y ya de paso me comentáis a ver que tal y ser duros que asi es como se aprende.


Mi Nissan 200sx al atardecer por viktors14a, en Flickr

Un saludo.

P.D: Mi nombre es Victor y soy de Aranjuez en la zona sur de Madrid 
 
Bienvenido al foro, Victor.
No nos dices si utilizas algun programa de edicion de fotografias para poder valorar adecuadamente tus fotos. Esta en concreto esta bastaste bien medida de luz pero en Ps se le podria sacar bas provecho. De todos modos es la primera y viene "indultada" de serie ;D

Esperamos poder ayudarte y seguir viendo fotos tuyas. Un saludo
 
Hola Pito

Si utilizo el PS para retocar en la medida de lo que puedo el RAW que saca la cámara, pero nada mas que me limito a darle al botón de AUTO, poner la firma y el marco

Un saludo y gracias por la bienvenida
 
Ok! te lo preguntaba porque asi se puede comentar la foto y el procesado y ayudar en muchas ocasiones a ajustarla o editarla en el Ps. Es una de las partes mas utiles del foro en mi opinion. Pues nada, bienvenido y a currar ;)
 
bienvenido apañerooo !! oleee otro de madrid !! el grupode madrileños va creciendo  8) jejeje norteños temblad !! ;D
 
Bienvenido a los foros del oplympus, donde los Dioses juegan con sus camaras a ser artistas...de la foto ya te lo ha dicho, la proxima te la comento en la galeria que corresponda la foto.

Saludos
 
Pues nada, pasa y ponte cómodo,.. pero no te acomodes demasiado y subenos fotitos de vez en cuando..  ;D
 
Gracias a todos por la bienvenida, estoy deseando volver a salir con la cámara otro dia ::)ya os ire subiendo mas fotos para que me las comenteis.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba