Saludos a todos

fer.at.castejon

Principiante
Hola a todos soy fer.at.castejon y estas son mis credenciales
Llevo algun tiempo ya siendo uno de los usuarios de olympus, concretamente mas de 9 años cuabdo compre mi primera reflex, la E-500 con los dos objetivos del Kit el 14-55 y el 40-150 me parece recordar, ya que hace mucho que no los uso. Posteriormente he ido ampliando mi equipo y aunque todabia tengo esa cámara y esos objetivos no los uso mucho, ya que hace ya bastante tiempo que tengo una E-30 con un 14-45/2,8 y un 50-200/2,8 que uso para mis salidas fotograficas y una XZ-1 de apoyo para otras ocasiones que quiero ir ligero de equipaje.
Tambien tengo el flash FL-50, el tubo de xtensión EX-25 y algún que otro juguetillo mas.
Bueno ese es mi equipo, y mi curriculum es de varios cursos de fotografia de niveles medio y avanzado y bastantes años de experiencia tomando fotos, aunque siempre a nivel amateur.
Como último indicar que el destino final de mis fotos, a parte de la impresión de alguna de ellas (la verdad es que cada vez van siendo menos) es la creación de vidoes de pases de diapositivas para poderlos ver en el reproductor de casa, ya que al verlas con efectos vistosos y música suele ser mas llevadero para los que no son forofos de la fotografía y se pueden recordar unas vacaciones pasadas viendo una pelicula de unos 10 - 20 minutos, lo que hace que sea comodo de ver y se pueda repetir tantas veces como se quiera.
El programa que utilizo para crear estos pases es el proshow producer que da un resultado bastante profesional (una vez que lo dominas).
Esto es a grandes rasgos un resumen de lo que hago.
 
bienvenidoooo !!



pd: no conozco yo ese 14-45 f:2.8  o te as confundido y en realidad querias poner 14-54 ?
 
Atrás
Arriba