Saludos a todos desde La Paz Bolivia!!

Caromish

Principiante
Hace un tiempo atrás tuve el gusto de conocer a el mejor grupo de olimpistas en la plaza Dedot en Madrid! quienes sin conocerme me ayudaron con mi nueva cámara y dieron muy buenos consejos, gracias a todos, especialmente a La Generala por ser la persona que me animó a entrar al grupo :)

Bueno.. contarles que yo tengo una Nikon 3100 y estoy aprendiendo a usarla, espero podamos ayudarnos con la mejor información y tutoriales sobre fotografía y poder sacar el jugo a nuestras maquinitas  eeeh!


un saludo a todos y gracias por la invitación!!
 
Pasa y ponte comoda... estas en tu casa!

Recuerdo en la kdd que hicimos hace unos meses por madrid, una chica nos pidio que le hicieramos una foto con su camara, en automatico :eek: noooooooooooooo

Felix, Mack, y yo empezamos a darle el charloteeeee... bla bla bla... la convencimos que la usara en manual, unas cuantas indicaciones nos reimos un rato...
y mira por donde la veo...
preguntasin miedo aqui estamos para ayudar!
 
hombre !! te decidiste a entrar  :) , bienvenidaa !! pasa y acomodate ya veras como aprendes mucho por aqui  :)
 
Muy buenas... me alegro un monton de tener noticias tuyas. Fue una escena un tanto peculiar pero lo pasamos bien g g g

Veo que a pesar de conocer a algunos de los mas "pesados" del grupo te hayas animado.

Pregunta lo que necesites sin miedo y ya nos iras mostrando los avances en este arte.

Salu2.
 
Atrás
Arriba